28 mayo 2009

Decoración con metal

Hace tiempo ya que el color metal se impuso en muebles, objetos y diversos accesorios para decorar nuestro hogar, brindandole un toque moderno a todos los rincones de nuestra vivienda.

El acero, el aluminio y el estaño son los materiales que dan el efecto adecuado para lograr ese toque justo de brillo y sobriedad que otorga el metal. Desde las patas de un sillón y una mesa ratona combinada con vidrio para el living, hasta las manijas de los muebles de la cocina y la heladera, lucen maravillosamente si son de color metal.


El acero inoxidable es un material muy buscado por su versatilidad y características decorativas. Además, es sumamente resistente y duradero pues no pierde forma ni color con el paso de los años y su mantenimiento es mínimo. Justamente por esto es muy utilizado en la cocina, donde no sólo los cubiertos y demás utensilios para cocinar son de este material, sino también lámparas, tachos de basura, saleros, y una ininterminable lista de objetos y accesorios tanto para la cocina como para el baño, los dormitorios, el jardín y el living comedor.


Satinados o muy brillantes, estos tonos revisten y resaltan al máximo nuestros muebles y ambientes. Todo es cuestión de imaginación y creatividad, pues las posibilidades decorativas son múltiples. Una excelente combinación que está de última moda, es la de la madera o melamina color wengue con acero inoxidable.

Si querés hacer la diferencia en tu decoración hogareña, optá por el metal, no te vas a arrepentir.

Notas relacionadas: www.terrenosyquintas.com/decoracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario