18 junio 2009
Vinilos autoadhesivos
Una nueva manera de decorar está al alcance de nuestras manos: vinilos adhesivos de mil formatos y colores, ideales para personalizar cualquier espacio de nuestro hogar.
Estos vinilos son de fácil aplicación y pueden ser colocados sobre paredes, ventanas, puertas, techos, cerámicos, muebles, mamparas, espejos, heladeras y todo aquello que quieras darle un toque decorativo especial.
A su vez, al ser resistentes al agua y lavables, pueden ser aplicacados en ambientes de exterior, brindando originalidad y color a tus terrazas y jardines.
Además, al ser troquelados y no presentar marcos, los adhesivos pueden decorar dos cosas al mismo tiempo, como por ejemplo una pared y el techo, o una ventana y el piso; pudiendo también curvarse o fragmentarse, creando así una sensación de mayor profundidad en nuestros ambientes.
Son varias las colecciones de vinilos que disponemos para decorar: florales, geométricos, infantiles, con animales, burbujas, tribales, entre otros; todos pensados para divertir y decorar creativamente todos los sectores de nuestra vivienda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario