06 agosto 2009
Ideas para porches y galerías
Espacio de transición entre la vivienda y el jardín, el porche o la galería integran la naturaleza y el verde del parque a nuestras reuniones, otorgándoles una calidez muy especial.
Ideales para aprovechar el exterior aún con lluvias otoñales y calores veraniegos, las galerías nos permiten disfrutar del aire libre los 365 días del año.
En verano, gracias a su frescura y corriente de aire constante, se convierten en el lugar preferido por todos. Asimismo, al evitar el ingreso de luz solar de forma directa, permiten mantener con menor temperatura el interior de la casa.
Por otro lado, para disfrutar de la galería de noche, es importante tener en cuenta una cantidad de luz que sea lo suficientemente eficaz y acogedora al mismo tiempo. Para esto, existen en el mercado, unos lindos faroles para iluminar árboles, columnas y puntos específicos. Su luz de bajo voltaje brindará una calidez reconfortable. Además, estos faroles pueden complementarse con la luz tenue de algunas velas, colocadas en candelabros o vasijas que permitan protegerlas del viento y así no permitir que se apaguen.
Otra buena idea para aprovechar de nuestro porche o galería es la colocación de una hamaca paraguaya. Brindándole un toque de informalidad, nos permitirá dormir cómodamente una siestita en las tardes calurosas de verano.
Por último, para que el mantenimiento de los porches y galerías no sea una tarea agobiante, es conveniente elegir materiales fáciles de limpiar. Así, los pisos de ladrillo o cerámica son la opción más práctica y acertada pues de un simple baldazo de agua ya los tenemos limpios.
Notas relacionadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
un porche es el lugar especial para descansar tomando contacto con la naturaleza, ademas de ser un lugar comodo para toda reunion familiar. por eso no tiene que faltar un buen porche en una casa.
ResponderEliminarUn buen porche hace de la casa un lugar de relax, aparte es un lugar preferido para realizar cualquier reunion.
ResponderEliminar