11 agosto 2009

El nuevo chiche de Black & Decker


SmartKey es la última incorporación de los 550 productos que Black & Decker comercializa en el mercado. Consiste en la automotización de las cerraduras de las puertas de nuestro hogar, para así lograr mayor seguridad a la hora de irnos de casa.

Estas novedosas cerraduras automatizada poseen dos líneas: Kwikset y Baldwin, y ambas funcionan mediante el bloqueo y desbloqueo remoto de las puertas. El dispositivo es apto para que funcione con varias cerraduras al mismo tiempo, utilizando un único control remoto o "SmartKey" para su programación.


Asimismo, esta "llave inteligente" nos permite saber los movimientos que pueden suceder mientras nos ausentamos de casa, ya que envía informes automáticos por internet, anoticiándonos si las puertas están abiertas o cerradas. En caso de olvidar alguna puerta abierta, podemos bloquear el sistema de la cerradura por la web.


Ya pasaron más de 90 años de la fundación de Black & Decker y aún hoy sigue sorprendiéndonos con productos tan innovadores como éste, convirtiéndose así en líder indiscutible del mercado de herramientas eléctricas de todo tipo.



Más info: Black & Decker


Notas relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario