04 agosto 2009
Calefaccionate con glamour
La firma italiana I-radium presenta dos modelos exclusivos de radiadores eléctricos: "Totem" y "Bag".
Modernos y elegantes, el original diseño de estos dos radiadores los convierte en un producto perfecto para complementar una decoración actual, brindando al mismo tiempo confort y funcionalidad.
Valiéndose de un sistema de tecnología infrarroja, que permite, en primer lugar, calentar personas y objetos, para después, en segundo lugar, calentar el aire; estos radiadores crean un intercambio continuo de calor, sin generar corrientes de aire caliente ni resecando el ambiente.
Los dos modelos están fabricados en aluminio y poseen un revestimiento en madera: Bag, particularmente, es una delgada lámina cuadrada estilizada y con una ranura superior; Totem, por su lado, se destaca por su forma cilíndrica y discreta, siendo más pequeño por lo que se convierte en una opción perfecta para espacios reducidos.
El acabado se puede escoger en distintos tipos de madera: ébano, wengue o roble, de diferentes colores.
La instalación es de lo más simple, pues sólo se necesita conectarlos a un toma corriente. Además estos radiadores son portátiles, lo cual permite que se puedan utilizar en diferentes rincones de la casa, según las necesidades de uso que se presenten.
Más info: www.i-radium.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario