29 enero 2010

Parrilla de diseño


Quien no disfruta de un asado al aire libre, que arroje la primer piedra! Ritual argentino por excelencia, el asado es el encuentro más esperado por todos: niños, grandes, hombres, mujeres; todos se relamen por un buen corte de carne asado a la parrilla.

Usualmente, estamos acostumbrados a las parrillas de ladrillo prefabricadas, o a aquellas que forman parte de la estructura de algún gran quincho, o bien a las típicas barbecue portátiles de estilo americano. Hoy, sin embargo, Terrenos y Quintas te presenta otro modelo de parrilla: la "Gryll-L" de la empresa Wodtke.


Sofisticada y llamativa, toda la parrilla está fabricada en un acero oxidado que fue tratado previamente para resistir los agentes climáticos y que le brinda, al mismo tiempo, un estilo rústico ideal para jardines exteriores.


Super práctica, posee un compartimiento inferior para el guardado de leña y/o carbón con el fin de tenerlos al alcance de la mano a la hora de prender el fuego.


Ideal para hogares donde prevalecen los detalles de diseño, la parrilla Gryll-L sorprenderá a todos los comensales invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario