12 enero 2010

¿Cómo decorar el baño?

Sabemos que decorar cada habitación de casa es una ardua tarea, y más aún si pretendemos que cada cuarto posea un estilo propio. A continuación, Terrenos y Quintas te comenta algunas ideas como para tener a la hora de decorar el baño.

- Cortinas
: el color de la cortina tiene que ser distinto al de las paredes o si es del mismo color, que posea algún dibujo o detalles en otro tono para que así no sea todo tan monocromático.

- Accesorios: al igual que las cortinas, es bueno elegir objetos y accesorios de colores fuertes, que contrasten con el color de los sanitarios y las paredes. Jabones, toallas, alfombras, velas, caracoles y demás complementos decorativos, darán brillo y alegría a tu cuarto de baño.

- Griferías: actualmente, disponemos de grifos que combinan funcionalidad, tecnología y diseño, ideales para baños modernos y minimalistas.

- Paredes: deben ser de colores claros, para darle luminosidad al ambiente. Si el baño es grande, podemos jugar con una pared de un color fuerte, en la gama de los rojos, verdes manzanas o turquesas, para que contraste con el resto. En caso de que sea pequeño, se pueden colocar espejos, algún vinilo autoadhesivo o cuadros. Actualmente, se están utilizando colores grises, verdes secos y en la gama de los maíces, combinados con grandes ventanales que permitan el ingreso de la luz.

- Estantes
: ideal para guaradar toallas, papel higiénico, jabones y todos los productos de limpieza que utilizemos, al mismo tiempo que son una buena alternativa a la hora de decorar porque si le colocamos plantas de interior, portarretratos, jarrones y algún que otro objeto decorativo, queda estéticamente muy lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario