21 enero 2010

Decoración de Interiores: Puerto Gaboto

Gabriela De Sanctis y Viviana Imperiale, de Espacio Único - Decoración, Arte y Diseño, nos cuentan cómo cambiar acertadamente la imagen de un espacio gastronómico, en pocos días. Nuevos colores, iluminación y armonía fueron algunos de los elementos claves a la hora de redecorar el restaurante.


"Con una imagen diferente, el sábado 2 de enero de 2010, abrió sus puertas Puerto Gaboto - Restaurante de pescados, ubicado en una de las Avenidas más concurridas de la ciudad de Rosario, justamente por su amplia oferta gastronómica.


La premisa de Ariel Gandossini, su titular, fue que pensáramos en una idea rápida, a través de la cual, a simple vista, se pudiera percibir un nuevo estilo para su imagen gastronómica.

De esta manera, nuestro proyecto estuvo enfocado principalmente en la exigencia del público al que lo atraen los distintos frutos de mar y río. Así fue que decidimos que el color verde sea el protagonista...

Por su parte, la iluminación fue pensada para otorgar calidez, destacando las piezas que se observan en las paredes del restaurante, dándole originalidad al lugar y conservando, al mismo tiempo, armonía y un equilibrio visual.

El proyecto logrado, solicitado como primera etapa por nuestro comitente, fue objetivamente aceptado y elogiado; resultado que, como diseñadoras, evaluamos positivamente, pues la interpretacion y relacion comitente-pofesional fue excelente, alcanzando así el objetivo de nuestra tarea: a muy corto plazo, los clientes debían ver los futuros cambios que se avecinan en el restaurante."


Gabriela De Sanctis | Viviana Imperiale
Espacio único - Decoración, Arte y Diseño
www.espaciounico.com.ar | contacto.espaciounico@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario