18 diciembre 2009

Ideas para decorar tu casa


Actualmente, no es imprescindible mucha cantidad de dinero para decorar tu casa, pues la tendencia decorativa de reutilizar los mismos utensilios de cocina, almohadones, espejos, cortinas y demás accesorios hogareños, cada vez pisa más fuerte.

Para la
cocina, disponemos de frascos de vidrios de todos los tamaños, formatos y colores, ideal para guardar pastas, galletitas, legumbres y cualquier alimento. También encontramos fuentes y paneras muy llamativas y originales, perfectas para hacer de centro de mesa en alguna cena importante, donde cumplen su función primordial de utensilio de cocina y también la de objeto de decoración.

Por su parte, para el baño, tenemos desde cortinas plásticas super divertidas y coloridas, hasta grifos ultramodernos, regidos por la domótica. También, para decorar, nos valemos de canastos de mimbre y rattan para guardar la ropa sucia, grandes espejos de distintas formas, accesorios para el jabón y los cepillos de dientes, toallas y toallones con diversos motivos; y los mismos sanitarios que cada vez poseen diseños más sofisticados.

Por último,
en el dormitorio, la cama es el centro de atención, por lo que disponemos de una gran diversidad de juego de sábanas, acolchados, almohadones y distintos accesorios que nos posibiliten descansar "decoradamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario