Si estás en plena ejecución del proyecto de tu futura casa quinta, y te interesa el ahorro energético, no dudes tener en cuenta este novedoso sistema de ventilación antimicrobiana.
Con el fin de evitar el excesivo consumo de energía y de incrementar de forma decisiva el confort de la vivienda (gracias al efecto de refrescamiento en verano y recalentamiento en invierno), nace este novedoso Intercambiador geotérmico aire-tierra, producto de la empresa Rehau.
¿Cómo funciona? El intercambiador de calor aire-tierra se preconecta al sistema de ventilación, permitiendo así que en invierno, por ejemplo, no se forme escarcha en el intercambiador de calor del aparato de ventilación y el aire se mantenga caliente.
¿Cuáles son sus ventajas? Además de calentar el aire exterior en invierno y refrescar el aire exterior en verano, reduciendo enormemente los costos de calefacción y refrigeración; el intercambiador aporta aire fresco higiénico, gracias a que el interior de los tubos está recubierto con una capa antimicrobiana con partículas de plata y; además, reduce las emisiones de CO2.
+ info: www.rehau.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario