Si sos de aquellos que les gusta hacer el asado pero que no soportan estar tanto tiempo solos en la parrilla, llegó la solución que estabas necesitando: Memphis Pellet Grill, una parrilla tipo barbecue que mantiene y regula automáticamente la temperatura deseada de cocción.
A partir de un sensor digital que automáticamente detecta y mide el calor cada 2 segundos, esta parrilla funciona prácticamente sola pues, en caso de que la temperatura disminuya, mecánicamente coloca más leña al fuego (leños que son almacenados en el interior de la parrilla justamente para autobastecerse).
De esta manera, no deberás quedarte pegadito a la parrilla para controlar el fuego, Memphis Pellet Grill lo hará por vos! Y no sólo eso! También podemos programarla en distintos modos de cocción y así obtener deliciosos alimentos ahumados o bien cocidos en su punto justo.
Hecha completamente en acero inoxidable, lo que permite utilizarla tanto en exterior como en interior, esta moderna parrilla será el aliado perfecto para todo asador impaciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario