06 julio 2010

Muebles de madera

Cualidades como la versatilidad y calidez propia de la madera, la alta duración (siempre y cuando la mantengamos como corresponde) y la suerte que nunca pasa de moda, hacen de ésta, uno de los materiales más nobles y preferidos a la hora de elegir la decoración con muebles tanto en casa como en el jardín.

Actualmente, en el mercado no sólo encontraremos bancos, mesas y sillas de madera, sino que además, una gran variedad de productos complementan la línea mobiliaria: desde tablones para realizar decks, sujetar árboles y separar zonas en el jardín, hasta cuadros y objetos decorativos para el interior del hogar.

Según el tipo de madera que elijamos (tropicales y exóticas, como la Teca, el Iroko, el Ipe Lapacho; o bien más convencionales y autóctonas, como el Pino, el Roble, el Alerce y la Acacia) tanto para muebles como para demás elementos, marcará y definirá el resto de la decoración interior y exterior, pues los colores de las maderas son muy distintos unos de otros, al igual que su textura y estética visual.

Animate a decorar con muebles de madera!

1 comentario:

  1. La madera es uno de las maravillas que la naturaleza nos ofrece y es muy importante saber como aprovecharla en espacios donde pasamos mucho tiempo.

    Hace poco adquirí unos juegos de sillas y mesas para mi oficina y casa la verdad me ha cambiado el diseño y estilo de estos espacios de forma muy agradable e incluso me hace sentir muy bien el contacto con la madera.

    Si alguien se encuentra interesado en remodelar o decorar su casa con estilos y diseños bonitos y prácticos como a mí me sucedió, les invito al siguiente sitio, Saludos !:

    Muebles de Madera

    ResponderEliminar