28 septiembre 2009
Alta tecnología en iluminarias de piscinas
Jellyfish Pool LED Lamp son las nuevas luces para piletas que además de ser seguras, ofrecen interesantes efectos de luz, cámaras y bluetooth.
Desarrolladas pensando en la necesidad y preocupación de los padres, estas luces se ocupan de monitorear todo lo que sucede cuando los niños están nadando. Así, para evitar cualquier tipo de accidente, las Jellyfish Pool cuentan con un conjunto de cámaras que se ocupan de capturar cada rincón de la piscina y tienen la ventaja de poder transmitir las imágenes a cualquier dispositivo móvil o a una TV mediante WiFi y Bluetooth.
Además, poseen una batería solar que se recarga cuando las luces están expuestas al sol, lo que permite cuidar el medio ambiente y evitar el uso de la electricidad y su posible riesgo. Mediante la exposición solar, las luces capturan la energía para así alimentar a su batería interna, tan simple como eso.
Asimismo, estas lámparas en forma de medusas (por tal motivo su nombre) ofrecen distintos efectos de luz a través de sus LED y controlan la calidad del agua y la radiación solar; y por si fuera poco, también disponen de un purificador de agua y un sensor de splah, para controlar cualquier caída improvista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tenes idea cuanto es el precio?
ResponderEliminar