06 junio 2012

Nuevo Intercambiador Geotérmico Aire


Si estás en plena ejecución del proyecto de tu futura casa quinta, y te interesa el ahorro energético, no dudes tener en cuenta este novedoso sistema de ventilación antimicrobiana. 

Con el fin de evitar el excesivo consumo de energía y de incrementar de forma decisiva el confort de la vivienda (gracias al efecto de refrescamiento en verano y recalentamiento en invierno), nace este novedoso Intercambiador geotérmico aire-tierra, producto de la empresa Rehau. 

¿Cómo funciona? El intercambiador de calor aire-tierra se preconecta al sistema de ventilación, permitiendo así que en invierno, por ejemplo, no se forme escarcha en el intercambiador de calor del aparato de ventilación y el aire se mantenga caliente. 

¿Cuáles son sus ventajas? Además de calentar el aire exterior en invierno y refrescar el aire exterior en verano, reduciendo enormemente los costos de calefacción y refrigeración; el intercambiador aporta aire fresco higiénico, gracias a que el interior de los tubos está recubierto con una capa antimicrobiana con partículas de plata y; además, reduce las emisiones de CO2. 


+ info: www.rehau.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario