09 marzo 2012

Novedoso revestimiento para piscinas

"Agua de piedra" es un mortero especial y muy resistente que se fabrica en base a cristales de mármol en colores intensos, combinado con una masa calcárea que otorga un acabado continuo.

Más económicos que los demás revestimientos para piscinas (por m2, su precio es de $60,50, teniendo en cuenta que las venecitas cuestan, por m2, $140), sólo se consigue, por el momento, en la cadena Easy o a través de su fabricante Tierras Nuestras.

"Agua de piedra" se aplica en una sola capa, en espesores de 3 a 4 mm. La única condición a tener en cuenta antes de la colocación es que el sustrato se encuentre bien firme. Cuando se aplica sobre revoques, se debe anteponer un promotor de adherencia con la ayuda de un rodillo de esponja o pinceleta sin diluir.

El producto se provee en un balde de cartón apto para agregar el agua de amasado. Luego, se mezcla con la ayuda de un batidor eléctrico hasta obtener un mortero homogéneo.

Su aplicación se debe realizar con llana metálica flexible, en una única mano que no debe superar los 4 mm para así obtener una superficie continua, lisa y suave.

Para tener éxito en la aplicación, se recomienda no hacerlo en superficies con altas temperaturas o expuestos al sol, ni tampoco si la temperatura ambiente supera los 25º C.

Por último, hay que considerar que el revestimiento no repara las fisuras por lo que éstas deben se resueltas antes de comenzar con los trabajos de aplicación del mortero calcáreo.


Para mayor información: www.tierrasnuestras.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario