14 abril 2011

Lo que faltaba....

Una balanza electrónica con sistema de audio integrado para el Ipod!!!!!!!! Así, cuando cocinás, no dejás de escuchar tu música preferida!!

"Joy Scale" es el artefacto de cocina que nos estaba faltando: consiste en una balanza tradicional para pesar alimentos a la que se le agregó todo un sistema de amplificación de audio con entrada para el Ipod que posee un visor digital que te indica el estado de la batería y la función de apagado automático para asegurar un mejor rendimiento del objeto.

De esta manera, por sólo U$S 99.99 podrás disfrutar de los temas musicales que más te gustan mientras cocinás.


06 abril 2011

Nueva radio fm ecológica

George es el nombre de este increíble objeto de diseño producto de Nicholas Couch.

Fabricado con materiales 97% sostenibles, posee una batería completamente ecológica que funciona valiéndose de planchas de zinc y cobre que, al tomar contacto con el agua, se prende. De esta manera, el usuario se ve obligado a regar las plantas cada vez que quiere escuchar la radio... Increíble!


Además, su diseño moderno y compacto; junto con la perfecta combinación de colores neutros (como el negro y el blanco) con el verde de las plantas, hace de este artefacto, un hermoso objeto de decoración funcional que puede ser utilizado tanto en el interior como en el jardín de casa y también en la oficina.