27 diciembre 2010

Flores Musicales

Producto del diseñador Jason Tan, estos floreros con sus respectivas flores son un original sistema de audio ideal para decorar hogares modernos.

Cada flor es un pequeño parlante que se puede ajustar y direccionar a gusto del usuario para así obtener un espectacular sonido envolvente.

Por su parte, los floreros están disponible en color blanco y negro, al igual que las flores que portan, y son los encargados de que éstas reproduzcan, a todo volumen, la música que más te gusta.


Más info
: http://www.coroflot.com/boxedfish/


16 diciembre 2010

Reloj de pared: Dominó



Producto de Carbon Design Group, este original y moderno reloj de pared, te dará la hora de un modo muy lúdico y particular.

Son 3 fichas, una al lado de la otra, que te indican la hora, los minutos y los segundos.

Ideal para casas minimalistas, este novedoso objeto de diseño decorará cualquier ambiente de tu casa.

10 diciembre 2010

Nuevo robot circular para limpiar tu casa



El diseñador Dave Hakkens nos presenta un innovador objeto de limpieza: un robot aspiradora con diseño de pelota.

Al rodar, "Dust Ball" aspira todo lo que se le interpone en su camino, utilizando dos ejes para poder rodar a toda máquina.

Una vez llena su capacidad de almacenamiento, el robot-pelota comienza a brillar, permitiéndonos abrir su extremo superior para vaciarla y dejar que siga haciendo si tarea.

Cuando terminó de aspirar todo,
automáticamente vuelve a su base para recargar batería y estar lista para su próximo uso.

Así de simple, así de rápido, Dust Ball hará la limpieza hogareña por vos!!

06 diciembre 2010

Cómodo sillón "all in one"

El diseñador Jan Kaplicky nos presenta "Future Systems Sofa", el mobiliario ideal para tu living comedor pues, en un mismo mueble, resuelve varias funciones.

En él podrás comer, leer, ver tv, recostarte; y hacer lo que se te ocurra porque
dispone de iluminación LED, una pequeña mesa circular, espacio para 6 personas y lugar para colocar tu LCD.

Diseño, confort y distinción en un
novedoso sofá disponible en varios colores, ideal para hogares modernos y sofisticados.

02 diciembre 2010

Práctico armario "todo en uno"


Si sos de aquellos que se ponen muy nerviosos cuando, al sacar del cajón del armario una remera limpia y supuestamente bien guardada, la encuentran toda arrugada; hoy El Blog de Terrenos y Quintas, te presenta la solución para este tedioso dilema: el hermoso y moderno guardarropas de Chia Pei Lu.

Pensado para los minuciosos y amantes del orden, en este placard todo dispondrá de su justo lugar: bolsos y carteras, camisas, pantalones, remeras, ropa interior y hasta la ropa sucia podrás guardar prolijamente en él.


Con un diseño vanguardista y elegante, este mobiliario permitirá, además, evitar el almacenamiento de ropa sucia en el lavadero y así nos posibilitará ahorrar lugar al mismo tiempo que dará lugar a un armónico orden visual.