29 septiembre 2010

Parrilla de Diseño


La empresa Focus, reconocida por sus modernas y novedosas líneas de parrilleros y chimeneas, presenta su último producto: Mikadofocus, una parrilla de exterior de original diseño.

A simple vista, podemos observar su singular y hermoso formato, compuesto por grandes piezas de madera y acero, capaces de soportar vientos, lluvias y rayos solares.

Ideal para cocinar a cielo abierto, en medio de nuestro florido jardín, esta práctica parrilla posee, en uno de sus laterales, un espacio para utilizarlo de tabla/mesa de apoyo; y debajo del parrillero, un lugarcito para guardar carbón, leña, utensillos y demás accesorios para hacer un rico asado.


27 septiembre 2010

Purificador de aire luminoso

El diseñador industrial Eno Setiawan nos presenta su última novedad: B-NEST, un puri-
ficador de aire que, al mismo tiempo, funciona de lámpara nocturna.


El "cuerpo" del artefacto, similar a un panal de abejas, es el encargado de succionar el aire y limpiarlo con sus filtros, arrojándolo nuevamente, una vez purificado, por la parte superior del mismo.

De esta manera, B-NEST, a medida que va eliminando bacterias y residuos del aire, nos lo comunica mediante su indicador luminoso: el color rojo significa que el aire está muy sucio, el naranja que el aire es un poco mejor y el verde que definitivamente el aire es sano y puro.

Así, de noche, este indicador lumínico le brinda al ambiente una tonalidad tenue y colorida, que va mutando a medida que el aire es renovado.

Tecnología, decoración y mejor calidad de vida en un mismo accesorio para el hogar.


+ info: www.eno-id.com

24 septiembre 2010

Cómodo sofá cama circular

Diseñado por Emma Ebermark, "Space" es este amplio sillón cama, tamaño king, hecho con telas ecológicas y cañas de bambú.

Al estar fabricado con estos materiales, su peso es ínfimo, lo que permite transportarlo donde más nos guste.

Además, este mobiliario puede ser utilizado tanto en el interior de casa como en el jardín, pues sus componentes soportan los agentes climáticos.

Ideal para colocarlo cercano a la piscina, en verano, y tirarse cómodamente a disfrutar del sol.

Por último, sus accesorios son el complemento perfecto para no querer levantarnos de él!! Sus almohadones están rellenos con mantas para abrigarnos cuando está fresco y también posee unas mesas individuales móviles.


22 septiembre 2010

Cociná y comé con estilo: Kenwood Kurve


Diseñada por Daniel Salisbury, presentamos "Kenwood Kurve": un flexible y elegante artefacto que te permitirá cocinar donde más te guste.

Esta especie de parrilla eléctrica dispone de un bowl en forma de pelota que, al abrirla, se convierte en dos platos hondos para colocar y servir lo que cocinaste.

Práctico y muy fácil de usar,
Kurve fue pensado para hogares jóvenes pues no se necesita vajilla extra, su limpieza es rápida, ocupa my poco espacio y permitirá compartir no sólo el momento de comer sino también el de cocinar.

Kurve es el nuevo electrodoméstico que no debe faltar en tu cocina!!


Más info: Cloroflot

20 septiembre 2010

Snail, el nuevo limpiador de baño inteligente


El diseñador coreano Dong Hun Seo nos presenta Snail, este increíble artefacto que limpia a la perfección nuestro baño, azulejo por azulejo.

Snail no necesita baterías ni pilas, pues su energía la obtiene de la luz solar, por lo que, fácilmente, lo colocás adhiriéndolo de su base a la
ventana de tu casa y allí recargará todas sus fuerzas para luego limpiar nuestro baño.


Una vez que tenga su capacidad recargada al 100%, está listo para hacer su trabajo: lo ponés en el baño y él solo, automáticamente, limpiará azulejo por azulejo todo tu cuarto de baño, hasta dejarlo en excelente condiciones.



17 septiembre 2010

Moderno Secador de Ropa


El diseñador Qin Shuai nos presenta una novedosa solución para el secado de la ropa recién lavada en aquellos días de lluvia: Clothe
Breeze Rack System.


Este especie de moderno tender posee un mecanis-
mo de secado inteligente, compuesto por:


- dos bases laterales, encargadas de emitir aire caliente y una delicada fragancia.


- dos conductos laterales que transportan el calor y el perfume.


- un conducto horizontal con orificios donde se enganchan unas perchas que disponen también de augujeros que largan este aire caliente perfumado.


Así, la ropa colgada recibirá aroma y calor por las perchas y por las bases inferiores, permitiendo que la ropa se seque en cuestión de minutos, dejándola incluso perfumada.

Tecnología, Diseño e Innovación, una vez más, se combinan en un mismo accesorio para solucionar el quehacer cotidiano de los seres humanos.

15 septiembre 2010

Accesorio Retro para Ipod


La "1958 Arvin Radio" no es justamente una radio, sino, una base para conectar, cargar y sincronizar el Ipod.

Sumamente original y llamativa, su estética retro es ideal para decorar cualquier ambiente de casa, brindándole un toque de época a todo lugar que la luzca.

A unos 750 dólares, "1958 Arvin Radio" te sorprenderá por combinar tecnología, innovación y vanguardia en un artefacto de apariencia sesentosa.

13 septiembre 2010

Panal artificial para jardín

Lamentablemente, las abejas están muriendo (no se sabe el porqué) cada vez más, lo que provoca la falta de polinización y, en consecuencia, la falta de plantas e insectos que mejoren nuestra calidad de vida. Por tal motivo, Lena Goldsteiner diseñó este especie de panal que facilita la actividad de las abejas en las ciudades.

“D.I.Y. Honey” es una novedosa alternativa para fomentar la naturaleza desde casa: colocando este panal en el jardín, el balcón o la terraza, estaremos aportando un importante granito de arena para la simbiosis de las abejas, lo que permitirá generar más plantas, más insectos y, por ende, mejorar nuestra vida cotidiana.


Más info
: www.lenagoldsteiner.com


09 septiembre 2010

Colorido sillon de 1 cuerpo

Arttu Kuisma y Janne Melajoki ganaron 6mil euros en el concurso de diseño "Habitare 2010" gracias a su ingenioso producto "Rrround".

Rrround es un cómodo y colorido sillón de 1 cuerpo, realizado con 250 m2 de alfombras recicladas para este fin.

Original y super moderno, este mobiliario es aquél tipo de objetos que decoran cualquier espacio de casa.


07 septiembre 2010

Zapatos aspiradores


El diseñador Adika Titut Triyugo nos presenta un novedoso artefacto que nos ayudará con la limpieza hogareña: "Foki", una aspiradora con forma de zapatos.

Y no sólo su diseño es innovador, pues su funcionamiento sorprenderá a más de uno:
los colocás en tus pies, los prendés, y listo!! A medida que vas caminando, Foki se encarga de limpiar, paso a paso.

Ideal para las personas que sufren de dolores de cintura y espalda, este original electrodoméstico permitirá que aspires toda tu casa sin necesidad de agacharte!

Por medio de una pantalla LED, ubicada en la parte superior del zapato, cubierta por una especie de tapa, Foki te indicará el nivel de limpieza y la cantidad de batería disponible, pues, una vez que se quedó sin batería, los enchufás a la pared por medio de un cargador
y, al cabo de un tiempo, están listos para seguir funcionando.

Increíble lo que logra la imaginación humana valiéndose de la última tecnología, no??


03 septiembre 2010

Ideas para tener tu propio spa en casa

A continuación, una selección de fotos de los mejores baños hogareños que permiten relajarte con sus bañeras de hidromasajes y su cálida ambientación tipo spa.








01 septiembre 2010

Sistema para desinfectar accesorios de cocina

El diseñador Chang Shin Gwak realizó un innovador sistema para limpiar y desinfectar trapos y tablas de cocina.

Valiéndose de la tecnología UV, elimina todos los restos de virus y bacterias que hayan podido quedar en los accesorios de cocina
, luego de una simple limpieza manual.

Además, para tenerlo siempre a mano,
"Pure System" puede ser fácilmente montado a la pared, ocupando muy poco lugar.


Más información: www.yankodesign.com