30 agosto 2010

Cómodo sillón multicolor


El diseñador Ditte Maigaard nos presenta su última producción: Split Personality Sofá.

Inspirado en las diferencias de una relación que se complementan armónicamente,
este sillón posee "dos caras": de un lado, posee un sumiso color gris que connota tranquilidad y quietud; y del otro lado, una combinación de fuertes colores nos transmite una sensación de bullicio y alegría.

Ideal para hogares modernos e innovadores, este mobiliario puede utilizarse no sólo para recostarse cómodamente a ver televisión, sino también como una alternativa para separarar distintos ambientes en un mismo living.

+ info: dittemaigaard.com


25 agosto 2010

Práctica silla infantil

La firma brasilera Baita Design nos presenta
"Renata", esta simpática silla que nos alegrará, dia a dia, el dormitorio de nuestros hijos con su amplia sonrisa.

Super original y colorida, este particular mobiliario nos ofrece compartimentos y cajones para guardar lápices, cuadernos, carpetas, juguetes y todos los objetos y útiles escolares que querramos.

De esta manera, es imposible tener desordenado el cuarto de los más pequeños con Renata!

+ info: www.baitadesign.com

23 agosto 2010

Nueva aspiradora inteligente

"VacuAll" es un innovador concepto en aspira-doras, producto de la empresa R&R Associates: su diseño compacto y fácil de llevar nos agilizará y simplificaeá la tediosa tarea de limpiar nuestra casa, oficina y/o auto.

Altamente rendidor y potente, este moderno artefacto está hecho totalmente en acero y recubierto en un material especial para evitar golpes y arañazos.


Con la ayuda de una pantalla digital que permite observar la cantidad de polvo, suciedad o residuos que ha acumulado, VacuAll nos comunica cuando su bolsa contenedora debe ser vaciada.

Además,
una de las características que distingue a este aspirador del resto es que no hace ruido al funcionar. Si!!! Posee un silenciador que nos permitirá utilizarla incluso en horas de la siesta, pues no perturbará a nadie!

Tecnología, Diseño y Comfort se combinan perfectamente en este novedoso electrodoméstico de limpieza hogareña.


+ info: www.rnrassociates.com

20 agosto 2010

Vinilos autoadhesivos para el baño


Como hemos comentado en post anteriores, los vinilos autoadhesivos son una excelente alternativa para decorar espacios: fáciles de aplicar y sin dejar rastros al removerlos, personalizarán cualquier ambiente de casa.

En esta ocasión, nos centraremos en vinilos para el cuarto de
baño. En su mayoría, son diseños relacionados al mar: cangrejos, peces, patos, sineras, barcos, y todo elemento o criatura que se asocie con el agua.

En distintos tamaños y colores, son ideales para romper con la monotonía de los blancos o tonos claros que casi siempre el baño dispone.


Más info: www.hu2.com

18 agosto 2010

Rústica cama de madera

Producto de la empresa Ign. design, este mobiliario de madera natural es la combi-nación perfecta entre diseño, calidez, distinción y vanguardia.

Ideal para casas de campo modernas, donde la rusticidad del estilo country se mezcla armoniosamente con la simplicidad del minimalismo, la cama Ign. timber Night será, sin dudas, el centro de atención de tu dormitorio.

Cómoda y realmente bella, la encontraremos en su versi
ón roble y en su versión nogal.


+ info www.ign-design.ch

12 agosto 2010

Ducha con MP3


Si sos de aquellos que les gusta cantar mientras toman una ducha, la última incorporación de la empresa Bossini te encantará!

Aquavolo Music-Chromotherapy es el nuevo grifo de baño que te permitirá ducharte al mismo tiempo que escuchar música, pues con la novedosa tecnología que este artefacto incorpora, podrás enchufar tu mp3 en él.

Si!!!
Esta ducha posee un equipo de sonido con dos altavoces al cual conectás tu iPod o reproductor MP3. Y esto no es todo!! Además de escuchar tus canciones preferidas, Aquavolo Music-Chromotherapy te relajará, tal cual su nombre lo indica, valiéndose de la cromoterapia.

Innovación, Diseño y Relajación en un mismo e indispensable
accesorio que usamos todos los días.

Más info: www.bossini.it

10 agosto 2010

Despertador silencioso

Producto del diseñador Seung Jun Jeong, "Wake up" es la solución para aquellos dormilones que, al programar la alarma temprano, despiertan a toda la familia y ellos siguen en cama!

La almohada tiene un sistema interno de vibración, por lo que sólo se despertaría quien apoye su cabeza sobre ella. A la hora programada, la alarma se activará y la almohada empezará a vibrar suavemente.


09 agosto 2010

Ferrari + Nespresso: Racepresso

Las reconocidas marcas Ferrari y Nespresso se unieron para lanzar al mercado esta original y novedosa cafetera: Racepresso.

Producto del diseñador
Ilgar Rustamov, este artefacto de cocina con forma de casco automovilístico hará que tu café espresso tenga un sabor particular a pistas de carrera.

Con sólo levantar el visor del casco, tendrás tu taza de café caliente lista!!


Disponible en color negro y rojo; y negro y amarillo,
Racepresso es ideal para hogares modernos y extravagantes.

06 agosto 2010

Sujeta macetas de pared


La empresa Insitu nos presenta una práctica solución al exceso de macetas en el suelo de nuestros balcones, terrazas o jardines: "wall planters".

Estos "sujeta macetas" de pared están diponibles en 5 formatos diferentes, cuya disposición puede ser vertical u horizontal y su color negro o blanco (lo que varía es la capacidad para albergar macetas).


A su vez, este
accesorio puede ser utilizado como una original alternativa para decorar las paredes de casa y revestirlas con plantas de interior, pudiendo armar así una especie de jardín vertical pero OJO al regar las plantitas!!

Más info:www.insituwallplanters.com.au

05 agosto 2010

Radio táctil

Producto del diseñador Mark Ley, "Element Radio" es un artefacto radial de última generación.

Su gran pantalla táctil, donde la información aparece proyectada, junto con su estación de altavoces, no sólo permite escuchar nuestro dial preferido sino también interactuar con él.


Compatible con las tres plataformas FM, DAB y WiFi, este novedoso aparato tecnológico es ideal para ver nuestras fotos en el desayuno o merienda, al mismo tiempo que escuchamos radio y nos informamos con las últimas noticias del día.

04 agosto 2010

Práctico escritorio de IKEA


La reconocida marca IKEA acaba de presentar su nuevo catálogo de productos para el 2011.

Entre sus novedades, hemos encontrado este espectacular y práctico escritorio que posee una "tapa" con espacios determinados para colocar papeles, otro para lápices, para los cables de las computadoras, y demás funcionalidades que lo hacen único.


Además, si uno baja esta "tapa", el escritorio pasa a ser una mesa convencional, pasando completamente desapercibido.

Ideal para hogares pequeños donde no disponemos de un cuarto extra para organizarlo como lugar de trabajo, este exclusivo mobiliario de IKEA nos posibilitará tener nuestro propio estudio en casa y sin ocupar espacio!!


Más info: www.ikea.com/es/es/

02 agosto 2010

Mesa Tetris

Miles de objetos y accesorios han sido fabricados bajo la inspiración del clásico juego de video Tetris. Hoy, el Blog de Terrenos y Quintas, presenta la "Mesa Tetris", producto del diseñador Jared Cohn.

Super colorida y original, este mobiliario será el centro de atención de tu living comedor.


Ideal para hogares modernos y divertidos, esta mesa de café permitirá decorar cualquier ambiente con tan sólo su presencia.