30 julio 2010

Original escritorio

Producto del Estudio Maarten De Ceulaer, este llamativo escritorio hecho con valijas de cuero forma parte de toda una línea de mobiliarios fabricados de la misma forma.

Disponible en dos motivos, uno más femenino y colorido, otro más sobrio y masculino, este muebles de dormitorio u oficina es súper cómodo y práctico, pues todas sus valijas pueden abrirse y guardar todo lo que querramos.

Ideal para hogares y lugares de trabajo modernos y vanguardistas, donde el diseño predomina en todos los amoblamientos, objetos y accesorios de decoración.


+ info: sites.google.com/site/mdeceulaer

29 julio 2010

Inodoro inteligente de alta tecnología


Producto de la empresa japonesa Toto, Neorest SE & LE es lo último en tendencias de accesorios para baño.

Combinando diseño y tecnología, no sólo su estética vanguardista innovará nuestro baño, además, una serie de funcionalidades permitirá que este sanitario sea más que un objeto de necesidad e higiene.

Una de sus prestaciones es que integra la función de bidé en el mismo artefacto, permitiéndonos ahorrar lugar en el cuarto de baño.

Además, posee una gestión automática de apertura y cierre de su tapa, y otra de descarga y vaciado automático, todo este domotizado por sensores.

A su vez, por medio de un mecanismo eléctrico, su tabla permanece tibia las 24hs, ideal para días fríos como los de ahora.

Y, como si todo esto fuera poco, los inodoros Neorest SE & LE se limpian solos!!! A través de un sistema de limpieza autorregulada evitan que nosotros nos hagamos cargo de la tarea hogareña más tediosa.


Más info: www.totoneorest.com

28 julio 2010

Tabla de cocina mágica

Producto de la jóven diseñadora húngara Sara Laczo, para la marca Philips, este especie de mantel no es lo que simula ser, por el contrario, todo un mecanismo tecnológico se oculta por detrás que nos permite cocinar de manera rápida y saludable.

La "Magic Table" es un dispositivo compuesto por un teflón y varias capas hechas en silicona, una apilada encima de la otra, las que nos indican cuando la comida está lista (color azul), cuando no lo está (color rojo) y cuando está muuuuy caliente (color naranja).

Rápidamente, colocamos lo que queremos comer sobre ella y en cuestión de minutos lo tendremos listo.

A su vez, este novedoso accesorio de cocina tiene conectado en uno de sus vértices una especie de control con pantalla digital que permite ajustar la temperatura y tiempo de cocción. Cuando lo termina de utilizar, el usuario puede quitarlo y guardarlo.


Además de ser super práctico, este increíble artefacto es flexible, lo que nos posibilita colocarlo en cualquier cajón o alacena.



Más info: www.coroflot.com/sarasid

27 julio 2010

Papel de diario reciclado para revestir tus paredes


Si, si, como el titular lo dice: a la artista Lori Weitzner se le ocurrió reciclar hojas de diarios viejos para revestir las paredes y el resulado es increíble!!

El papel de periódico reciclado es tejido a mano en telar, obteniendo una trama nunca antes vista
, posibilitándonos decorar nuestras paredes de un modo sobrio y sumamente original.

26 julio 2010

Metegol de lujo

Producto de la empresa Eleven The Game, estos metegoles realmente son objetos de lujo: jugadores espejados, marcador de goles digital y luz interior, hacen de este tradicional juego, un mobiliario de exclusivo y distinguido diseño.

Hechas sólo por encargo, las mesas de metegol "11 | The Beautiful game" están realizadas totalmente a mano, cuidadosamente labradas y con materia prima de excelente calidad.


Su costo: poco más de 43.500 euros.



+ info: www.eleventhegame.com

23 julio 2010

Novedosa solución al poco espacio: Ouverture


Si sos amante del cine pero en tu pequeño hogar no cabe un buen Home Theater, Grayson Stopp ideó el artefacto pefecto para vos: Ouverture.

A simple vista, aparenta ser un Home Theater convencional, pero NO!! cuando terminás de ver la peli, podés ocultar todo el aparato tecnológico en un objeto cuasi escultórico!

Como lo demuestra en la imágen, abriendo hacia los costados del dispositivo, se despliega la pantalla. Cuando no la usás más, la guardás de la misma manera que la sacaste y así tu pared queda libre, permitiendo tener o simular más espacio.


+ info: www.graysonstopp.com


22 julio 2010

Tostador arbóreo

Producto del diseñador Yan Xu Xiang, esta original tostadora con formato de árbol hará que las tostadas diarias sean más ricas y divertidas, convirtiéndolas en hojas.

Al colocar el pan entre las hojas del artefacto, éstas lo tuestan valiéndose de sus pequeñas membranas con tecnología nano-eléctricos, obteniendo así una deliciosa tostada con motivo vegetal.


Simple y rápido de utilizar, el tostador eléctrico "Tree Toaster" será objeto de atención en tu cocina, además es sumamente decorativo!!

21 julio 2010

Puertas de Vidrio

Producto de la firma italiana Casali, lo último que se viene en materia de decoración son estas puertas de vidrio templado.

Un holgado catálogo nos ofrece
distintos modelos de puertas de simples y de doble hoja, abatibles y correderas, una más bonita que otra, complicándonos nuestro poder de decisión.

Las puertas correderas, particularmente, vienen con guías de deslizamiento en acero inoxidable, manijas en acero inoxidable cepillado y pueden ser exteriores u ocultas.


Los cristales, por su parte, pueden ser lisos con una combinación de colores fuertes o grabados con motivos floreados, a rayas o con arabescos
, todos muy originales y llamativos, brindándole a tu hogar distinción y calidez.

Más info: www.casali.info

20 julio 2010

Relojes decorativos

Diseñados por Pavel Sidorenko, estos relojes están exclusi-vamente fabricados con discos de vinilo de ediciones limitadas.

Distintos modelos (animales, ciudades,
muebles, paraguas, ropa y demás accesorios) decorarán la pared de tu casa, brindándole un aire pop y original al ambiente.

Por sólo 25 euros, los podrás comprar desde la página web de
Sidorenko.


Más info: www.pavel-sidorenko.com/page/sale


19 julio 2010

Jardines Verticales: decorar con plantas


Flowerbox es una particular manera de tener plantas y flores en el interior de casa: con soportes de distintos materiales, lograrás armar tu propio jardín vertical.

Cada
Flowerbox posee un kit que incluye: el soporte escogido (disponible en materiales varios como aluminio, cerámica, madera kotibé y cartón peliculado), tiestos de aluminio contenedores de las plantas, pipeta de riego; y las flores/plantas que se hayan elegido.

De fácil armado y mantenimiento, los jardines verticales son una buena y original alternativa a la hora de
decorar con plantas.


Más info: www.flowerbox-gallery.com

16 julio 2010

Lámpara circular de diseño

Producto de los diseñadores Rosario Hurtado y Roberto feo para la firma Arturo Alvarez, esta lámpara parece reflejar uno de los momentos naturales más bellos: el eclipce de luna.

Luces y sombras juegan en un mismo artefacto de iluminación, sumamente moderno y decorativo, ideal para iluminar sofisticadamente largos pasillos, colgado de paredes o techos.

Disponible en dos tamaños, su acabado es de metal pintado en color blanco y el círculo que funciona de sombra puede moverse hacia donde más gustes
.



Más info: www.arturo-alvarez.com


14 julio 2010

Cama climatizada

Producto de la empresa Evening Breeze, esta espectacular cama posee un sistema de refrigeración o calefacción propio que te permitirá dormir como un angelito.

Con la ayuda de un control remoto, el usuario puede ajustar la temperatura del área del mobiliario y crear un refrescante o cálido microclima.


Disponible en dos versiones, una para verano y otra para invierno, son 5 los niveles de temperatura que se pueden escoger para obtener la climatización justa para dormir plácidamente.

Además, el sistema de ventilación no produce ruido alguno y está programado para el ahorro de energía.

Confort, Diseño y Tecnología Sustentable, hacen de esta cama un objeto de deseo.



Más info: www.evening-breeze.com

13 julio 2010

Lámparas bonsai artesanales


Hechas 100% a mano, las lámparas "komorebi" tomaron auténticos bonsais japoneses como modelo para inspirarse en su diseño.

La palabra japonesa "komorebi" hace referencia a la luz que se filtra entre las hojas de los árboles y que al proyectarse sobre una superficie produce un bello mosaico de luces y sombras. Exactamente esto logran y transmiten estas cálidas lámparas artesanales.

Disponibles en dos motivos que se diferencian básicamente por el color y disposición de sus hojas, obteniendo efectos de luces e
iluminaciones de distintas tonalidades.

Ideal para aquellos
hogares donde la decoración es cálida y sumisa, con objetos que están en completamente armonía con el color de las paredes, la forma de los muebles y demás accesorios ornamentales, incluso, es perfecta para aquellos amantes de la filosofía oriental del Feng Shui.

Más info: bonsaikomorebi.blogspot.com

12 julio 2010

Novedoso infusor de te

El diseñador argentino Pablo Matteoda nos presenta su lúdico y original infusor de te "Sharky".

Ideal para
casas jóvenes y modernas, este accesorio hará que el desayuno y la merienda sean mucho más divertidos con su presencia.

Ganador del 3° premio en el concurso internacional "Beyond Silver", Sharky destaca el ingenio de nuestro país ante el mundo.




Más info: pablomatteoda.blogspot.com

07 julio 2010

Ducha de diseño escultural

La empresa Sasso Bagno nos presenta su nueva ducha escultural Aquanatass.

Siguiendo las curvas del cuerpo de mujer, el diseñador Hubert Rieber proyectó esta espectacular ducha de edición limitada que introduce un nuevo concepto en el ritual del baño: una suave lluvia superior y un cálido chorro serán, al mismo tiempo, tus mejores aliados al momento de tomarte un baño de relajación.

Fabricada a mano, la encontramos en distintos acabados de materiales de alta calidad: aluminio, madera y bronce
, que aseguran la durabilidad del artefacto, su agradable textura y un buen aspecto prolongado en el tiempo.



Más información: www.bagnosasso.com


06 julio 2010

Muebles de madera

Cualidades como la versatilidad y calidez propia de la madera, la alta duración (siempre y cuando la mantengamos como corresponde) y la suerte que nunca pasa de moda, hacen de ésta, uno de los materiales más nobles y preferidos a la hora de elegir la decoración con muebles tanto en casa como en el jardín.

Actualmente, en el mercado no sólo encontraremos bancos, mesas y sillas de madera, sino que además, una gran variedad de productos complementan la línea mobiliaria: desde tablones para realizar decks, sujetar árboles y separar zonas en el jardín, hasta cuadros y objetos decorativos para el interior del hogar.

Según el tipo de madera que elijamos (tropicales y exóticas, como la Teca, el Iroko, el Ipe Lapacho; o bien más convencionales y autóctonas, como el Pino, el Roble, el Alerce y la Acacia) tanto para muebles como para demás elementos, marcará y definirá el resto de la decoración interior y exterior, pues los colores de las maderas son muy distintos unos de otros, al igual que su textura y estética visual.

Animate a decorar con muebles de madera!

05 julio 2010

Cocina de diseño desplegable


Diseñado por Seeger Albrecht y Klinke martin, "Come Together" es este espectacular mobiliario de cocina que se puede desplegar hasta convertirse en un cómodo lugar para comer, con capacidad para 4 personas.

La cocina se adapta según las necesidades del usuario: primero, en la versión pequeña, disponemos sólo de un cubo que funciona como mesa alta, desde donde se acceden a las banquetas.

Luego, desde este mismo cubo, se desplega hacia un costado la mesada con una tabla de cortar y dos mecheros de cocina, alcanzando así su segundo tamaño.

Por último, en el bajomesada, se encuentran distintos compartimentos que se enganchan a los costados de la cocina y sirven para colocar los ingredientes que vamos a necesitar para cocinar.


Ideal para hogares pequeños, Come Together es una práctica y novedosa solución al poco espacio.

01 julio 2010

Zapatilla de enchufes flexible

Simplicidad y practicidad se conjugan en "Pivot Power", este accesorio para enchufes que, mediante su capacidad de articulación, nos permite enchufar cómodamente hasta 6 artefactos al mismo tiempo.

Nada más y nada menos que eso: soluciones que nos simplifican la vida cotidiana...
El video les demostrará sus distintos posibilidades de uso.




+ info: www.quirky.com