30 junio 2010

Azulejos Metálicos


La reconocia empresa Evit nos presenta su espectacular línea de azulejos "Milled Finish Tile".

Distinguidos por su verdadera superficie de metal, con una particular textura y cuatro acabados de distintos motivos
, sólo la presencia de estos azulejos en tu cocina, baño o sala de estar, bastará para decorar y convertir tu hogar en un glamoroso y elegante lugar.

Disponibles en 5 colores sumamente contemporaneos
, estos revestimientos le darán el brillo perfecto que tu casa estaba precisando.


Más información: www.evit-srl.it

29 junio 2010

Biblioteca de skates

Ideal para el dormitorio de los niños, esta biblioteca fabricada con skates permitirá mantener el orden de sus cosas al mismo tiempo que decorará el cuarto de los más pequeños.

4 estantes conforman esta original biblioteca que fascinará a los skaters y amantes de las skates.

A sólo 40 dólares, y con la posibilidad de comprarla online en Wal-Mart, este sencillo y particular mobiliario aportará calidez y entretenimiento a la habitación o lugar de estudio de tus hijos.


28 junio 2010

Iluminación en el Jardín


El Blog de TyQ presenta esta increíble colección de muebles y accesorios iluminados para exterior, producto de la marca Modoluce.

Diseñados por el artista Paolo Grasselli, esta novedosa línea está compuesta por mesas, sillas, bancos, macetas y demás objetos, todos muy decorativos, modernos y originales, óptimos para iluminar tu jardín en un día especial.


Su iluminación LED permite combinar distintos colores, aportando alegría y distinción a nuestro hogar.


Más info: www.modoluce.com

23 junio 2010

Interruptores de luz retro

Producto de la empresa Fontini, la nueva Colección 1950 permitirá retroceder en el tiempo y colocar en nuestras paredes estos interruptores inspirados en herrajes decorativos de los años '50.

Fabricados en bronce y porcelana; y disponibles en acabados color oro, níquel satinado-cromo, patiné americano y antracita-cromo
, estos accesorios brindarán autenticidad y un aire retro a nuestra decoración hogareña.

La Colección 1950 posee una línea de interruptores para empotrar en la pared y otra de superficie (imagen), que pueden ser colocados de manera vertical u horizontal.



Mayor información: www.fontini.com

22 junio 2010

Sillón que vale oro

Producto del diseñador Marcel Wanders, "Bon bon gold" brillará en cuanlquier ambiente de casa.

Hecho en soga tejida al crochet, especialmente reforzada con resina y a la cual se le incorporaron minuciosamente metales preciosos, este sillón lejos de ser un mobiliario como tantos otros se convierte en una única y brillante joya preciosa.

De edición limitada pues tan sólo se fabricarán 20 exclusivas unidades, Bon bon gold
seguramente valerá oro.


Más info: www.marcelwanders.com

18 junio 2010

Moderna chimenea de diseño


La empresa australiana Cocoon nos presenta esta chimenea de diseño transportable que calefaccionará todos nuestros ambientes, pues es apta tanto para interior como exterior.

Además, podemos elegir su versión de piso -como la de las fotos- que posee unas elegantes patas que permiten su firme sostenimiento, o bien podemos escoger su versión de techo y colgarla para que no nos ocupe espacio alguno, teniendo la posibilidad de rotarla hacia cualquir ángulo para dirigir el calor de las llamas.


Disponible en color acero
, este artefacto de calefacción sumamente vanguardista será el accesorio complementario ideal para la decoración de hogares minimalistas.



Más info: www.cocoonfires.com

17 junio 2010

Novedosos muebles de pino



Producto del diseñador coreano
Jae Lee Hyo, estos muebles de pino revolucionan el mercado de amoblamientos pues, lejos de ser una pieza uniforme de madera, son los mismos troncos enteros los que forman armónicamente el mobiliario.

Elegantes y super originales, estos asientos parecen muy cómodos y confortables, aunque los huecos existentes entre los troncos no parecen muy prácticos...Imagínense si se nos caen las llaves!!


Más info
: www.leeart.name/IntroductionUS.asp

16 junio 2010

Grifos de colores

Diseñado por Ludovica y Roberto Palomba, para la marca italiana Zucchetti, estos grifos de colores son perfectos para decorar y personalizar la cocina de tu casa.

Si sos de aquellos que les gusta el estilo pop, los grifos de colores azul y rojo seguramente serán tu elección; en cambio, si sos de esos que prefieren un estilo más sobrio y minimalista, los grifos de colores negro y plata cromo cubrirán tus expectativas.

Prácticos, modernos y super elegantes, esta novedosa línea de grifería italiana facilitará tus actividades culinareas diarias.


Más info: www.zucchettidesign.it


15 junio 2010

Lámpara YoYo


Rememorando aquél juego infantil que hoy fue reemplazado por joysticks interactivos, esta original lámpara de piso permitirá decorar lúdicamente el dormitorio de tus chicos.

Diseñada por
Elmar Flototto, la podés colocar donde más gustes, pues su "cable-cordón" tiene poco más de 16 metros!!

Por un costo de 317 dólares, la lámpara YoYo iluminará tu hogar de un modo muy divertido y singular.

14 junio 2010

Frapera + Destapador: "So Cool"

Producto de Thierry d'Istria, "So Cool" es una solución muy simple y práctica al momento de tomar una refresco en botella con amigos: no sólo mantiene fría la bebida sino que además permite destapar las botellas.

Fabricado en acero inoxidable,
So Cool posee 14 destapadores incorporados en la frapera, ideal para aquellos que siempre se olvidan los destapadores en la cocina o bien que directamente nunca lo encuentran y acuden a encendedores, cuchillos o cualquier objeto que tengan a mano.


Por un costo de 125 euros, lo podrás comprar en www.singulier.com

11 junio 2010

Elegante bar de tragos

La empresa italiana Metalco nos sorprende cada día con sus innovaciones en artefactos gastronómicos. Hoy, El Blog de TyQ presenta "Ice", un glamoroso bar de tragos para exterior.

Diseñado por Alfredo Tasca y Marco de Luca, "Ice" posee todo lo que necesitás para agasajar a tus invitados con unos refrescantes tragos: máquina de hacer cubitos, portavasos, bandeja para botellas, tabla de cortar hecha en granito negro; y soportes para botellas de acero inoxidable, entre otros accesorios.

Fabricado enteramente en acero inoxidable,
esta "barra" de tragos es óptima para amoblar tu jardín, sólo necesitarás complementarla con modernas butacas que estén a su altura.


Más info: www.metalcohome.it

10 junio 2010

Muebles "Lego"


Diseñados por Thierry Nahon y Philippe Landecker para la empresa Lunatic Construction, los mobiliarios "LunaBlocks" brindarán un toque lúdico y divertido a nuestros ambientes.

Sin la necesidad de aclarar que su diseño fue inspirado en los juegos "Lego", disponemos de diversas líneas:

- LunaGlass: bloques opacos y transparentes, ideales para armar sobrios muebles para un elegante living-comedor.


- LunaSoft: bloques hechos en un resistente polipropileno, pensados para los más chiquitos.

- LunaLight: bloques tipo almohadón para utilizarlos como cómodos asientos.

- LunaLight: bloques fabricados en acero.

Disponibles en una gran gama de colores, cada bloque se vende por separado y sus costos arrancan en US$ 20.

Animate a construir tus propios mobiliarios y objetos decorativos con LunaBlocks!!!


Más info: lunaticconstruction.com

09 junio 2010

Piel de cocodrilo en nuestros pies

Producto de la empresa italina QuatroLegno, esto piso revestido en madera de wengue dará motivo para charlar.

Imitando a la piel de cocodrilo, la madera trabajada brindará sofisticación y elegancia a cualquier habitación que lo luzca pues lo podemos colocar en comedores, livings y dormitorios, logrando un ambiente sumamente moderno y de estilo.

Animate a cambiar la decoración de tu hogar donde los pisos (y no sólo las paredes y/o mobiliarios) sean el centro de atención!


Más info: www.quadrolegno.it

08 junio 2010

Todo se recicla: especieros

Producto de las diseñadoras Aulia Amanda Santoso y Annisa Fardan Nabila, estos especieron están hechos con viejas lamparitas recicladas... si todavía te quedó alguna en casa, vos también podés hacerlos!!!

Estos accesorios de cocina fueron presentados en el Concurso "Inhabitat’s 2010 Spring Greening Competition", y estuvieron seleccionados entre los 23 finalistas de la serie "Recyclamp"... "El diseño salvará el mundo"...


Más info: inhabitat.com/springgreening/category/finalists/

07 junio 2010

Práctica barbecue de diseño


Diseño de Raffaele Lazzari para la empresa Metalco, la parrilla "Apis" brinda encanto y practicidad a la hora de hacer el asado.

Hecha en acero pintado color negro, esta barbecue super funcional cuenta con una parrilla de acero inoxidable y bandejas laterales para todas las salsas y especias con las que cocinamos.

Además, para facilitar la tarea del asador, "Apis" trae consigo un completo conjunto de herramientas para que no te falte nada a la hora de hacer el asadito.



Más info:www.metalcohome.it

04 junio 2010

Tablas de planchar con estampas

La firma Brabantia nos presenta su nueva línea de tablas de planchar decorativas: Table Time.

La línea se compone de tablas de planchar y fundas, todos con unos estampados de diseño muy originales y elegantes, ideales para convertir la tediosa tarea de planchar, en una actividad más agradable y entretenida.

Si sos de aquellas privilegiadas que poseen un cuarto de lavado, estos accesorios son perfectos para amueblar tu propio lavadero!!

02 junio 2010

Silla plegable

"Take a seat" es este novedoso asiento en formato de libro, producto del diseñador Darris Hamroun.

Ideal para colocarlos en la sala de estudios, estos banquitos no sólo ocuparán un lugar más en nuestra biblioteca sino que, además, le darán un distintivo toque de originalidad y vanguardia a nuestros amoblamientos.

Rápidamente, buscamos el aparente libro; lo abrimos para que sus hojas se despliegen y... sorpresa!!! tenemos un lugar donde sentarnos.

¿Será una buena motivación para que nuestros niños estudien cómodamente?


Más info: www.darrishamroun.com

01 junio 2010

Nuevo grifo flexible


Producto de la empresa Kohler, llegó este novedoso grifo que revolucionará el mercado: Karbon.

Gracias a sus tres piezas articulables, puede acomodarse en distintas posiciones, facilitándonos lavar cualquier recipiente, alimentos y cubiertos, independientemente su forma y tamaño.


Una vez que lo terminamos de utilizar, lo doblamos de tal manera que casi no ocupa espacio, ideal para cocinas pequeñas (en realidad, es perfecto para todo tipo de cocinas!)

Fabricado en cromo pulido, su precio de US$900 vale la pena, claro! para el que los tiene!!!




Más info: www.kohler.com