31 mayo 2010

Empapelado con portarretratos antiguos

Producto de la diseñadora Lisa Bengtsson, "The Family" es este original empapelado que permite colocar tus fotografías en la pared y enmarcarlas con los portarretratos de su propio empapelado.

Sumamente
novedoso y original, este revestimiento posibilita que se lo intervenga del modo que se desee, logrando un resultado final único y personalizado, haciéndo de la pared nuestra propia obra de arte.

Disponible en dos tamaños (1 rollo para colocar en una sola pared y otro para repetir varias aplicaciones)
, "The Family" será el centro de atracción de la decoración de tu casa.


Más info: www.lisabengtsson.se

28 mayo 2010

Radiador de techo

Diseñado por Carlo Martino para la firma Ad-Hoc, este radiador pasará completamente desapercibido por su semejanza a un artefacto de iluminación.

Sumamente práctico e innovador, el radiador "Tiki" nos permitirá ahorrar espacio pues al colgarse del techo, las paredes y pisos estarán libres de objetos que dificulten el paso.

Fabricado en aluminio, los acabados disponibles son de color blanco y satinado.

Vanguardia, decoración y creatividad se integran bajo este dispositivo cilíndrico de calefacción.


Más info: www.madeadhoc.com

27 mayo 2010

Lámpara de diseño Bubble

Producto del arquitecto Valerio Bottin, para la marca de iluminación italiana Foscarini, la lámpara Bubble no sólo cumple la función de iluminar sino que, además, decorará toda habitación que la incorpore.

Este
artefacto esférico posee una base en metal cromado y difusor en policarbonato satinado, mide 50×51cm y utiliza bombillas incandescentes.

Disponible en colores amarillo crema y blanco, y en sus 3 versiones de pie, colgante o sobremesa, Bubble genera un efecto lumínico de 360° óptimo para conseguir cálidos y distendidos ambientes.

Más info: www.foscarini.com

26 mayo 2010

Novedosas puertas de vidrio


La nueva línea de puertas de la empresa italiana Bertolotto sorprenderá a más de uno.

Diseño, color, textura y distinción se combinan bajo un molde de vidrio super llamativo que conforma cada una de estas 7 puertas diseñadas por el artista Elio Garis.

Kara, Kum, Tharin, Makan, Takla, Hara Serie 2020 y Sah Serie 2020 son los ejemplares de esta original línea que integra formas abstractas, brillo, decoración y mucha elegancia vanguardista.

Hechas a medida y sólo por encargue, las puertas de Bertolotto serán la envidia de todo vecino!!


Más info: www.bertolottoporte.com

21 mayo 2010

Almohada despertador

El diseñador Seung-hee Ryu creó este espectacular despertador: "Stretch".

Como su nombre lo indica, para apagar la alarma del desperatador, es necesario que estiremos nuestros brazos y nos desperezemos hasta encontrar el artefacto, el cual está integrado a una especie de bracitos de la propia almohada.

De esta manera, obligados a desperezaros y estirarnos, es mucho más fácil levantarse de la cama y arrancar con nuestras tareas del día.

20 mayo 2010

Bachas de baño infantiles


Producto de la empresa italiana Meridiana, el lavamanos "Orizzonte Latino" decorará el cuarto de baño de los más pequeños.

Disponible en colores brillantes y en la clásica combinación de pelotas de fútbol (blanco y negro), esta bacha es ideal para incorporarla al vestuario de tu casa quinta, teniendo la opción de montarla directamente a la pared o bien integrarla al vanitory.



Más info: www.meridianainternational.com

19 mayo 2010

Divertidas tazas con diseño animal

Producto del diseñador Attua Aparicio Torinos, estas tazas romperán, con una fuerte carcajada, el silencio matutino del desayuno.

Disponible en distintos diseños (cerdo, conejo, mono, perro y tigre), "Taz Ah" -como se denominan estas tazas- son simplemente tazas de cerámica blanca que, al llevarlas a la boca para tomar su contenido, "dibujan" en nuestro rostro el propio de un animal.

Una idea original y muy divertida, para alegrar los momentos cotidianos de quien las utilice.


Las podés comprar online en www.gnr8.biz

18 mayo 2010

Baldosas 3D

La empresa francesa KLS Diseño nos presenta unas novedosas baldosas de cerámica en 3D que poseen hojas verdes en un original relieve texturado que motiva tocarlas!!

Aptas para pisos y paredes, están hechas en barro cocido y loza vidriada, con un acabado de esmalte que permite colocarlas tanto en interior como exterior.


Disponibles en dos medidas de 20 x 20 cm y 10 x 10 cm, son ideales para revestir jardines y cocinas modernas.


Más info: www.kls-design.fr

17 mayo 2010

Practicidad & Estilo: Qubica


La empresa italiana Inoxpiu presenta su nuevo producto gourmet: Qubica, una pequeña cocina movible.

Con 4 ruedas escondidas en su base que permitirán trasladarla donde más gustes, Qubica presenta un acabado sumamente moderno y estético, hecho en fibra de carbono y disponible en acabados de varios colores para poder combinarla con el resto de los mobiliarios de la cocina de tu casa.

Liviana y súper práctica, lo único que necesitás para cocinar es un enchufe cerca!

Para más información: www.inoxpiu.com/it

14 mayo 2010

Divertidas cortinas de baño

Basada en la conocidísima escena del film "Psycho", esta cortina será, sin duda alguna, el centro de atención del cuarto de baño.

Hecha en 100% Polyester, es resistente al agua, se puede lavar en el lavarropas, su medida stándar es de 180x180cm y su uso se recomienda para niños mayores de 14 años
(imaginen un niño de 6 años que deba bañarse todos los días detrás de esta cortina!!).

A tan sólo 9 euros
, la "Blood Bath Shower Curtain" es ideal para hogares jóvenes y modernos, donde los accesorios extravagantes son el touch decorativo de cada habitación.

Se pueden comprar online en www.paramountzone.com

13 mayo 2010

Elegantes camas plegables

Ideales para ahorrar lugar en monoambientes o en dormitorios pequeños, las camas plegables son la mejor alternativa mobiliaria al poco espacio.

En esta ocasión, presentamos la línea de la empresa española Sellex: camas simples y despojadas que combinan elegancia y confort.


Hechas con un armazón metálico y con escalera independiente, las encontramos en acabados de pintura epoxi gris plata o beige.


Disponibles en 1 y 2 plazas, su frente (el soporte del colchón) es un tablero aglomerado de 19 mm de grosor con melamina.



Más info: www.sellex.es

12 mayo 2010

Revestir con madera

El Blog de TyQ quiere presentar esta original alfombra, producto de la artista Yvette Laduk de YL Design.

Imitando perfectamente a la corteza del árbol y trabajada especialmente para que se parezca lo mejor posible a ella, la alfombra "Woody Wood" será el centro de atención de tu hogar.


Disponible en dos tamaños (1x1.95mt y 1x3mt)
, será el touch de rusticidad justo para romper un poco con la decoración minimalista que tanto está de moda, pudiéndola utilizar para revestir tanto pisos como paredes.


Hecha en un material sumamente resistente
, esta alfombra podrá acompañarte toda la vida, soportando pisoteos y mudanzas.


Más info: www.yldesign.nl

10 mayo 2010

Muebles de cocina interactivos

Alan Daly, un lector de TUAW (The Unofficial Apple Weblog), publicó como montó una simple estructura de madera en la alacena de su cocina, para así integrar su i-Pad al mobiliario.

Primero, compró una puerta de alacena "de repuesto" por si las cosas salieran mal.

Después, con una sierra, cortó el lugar donde se incorporaría el i-Pad, y para obtener bordes prólijamente rectos y lisos, utilizó una herramienta "Dremel".

El resultado, está a la vista.
El i-Pad se puede sacar fácilmente del mobiliario: lo desconectás, lo deslizás para arriba, luego hacia afuera de la montura y listo!!

Súper práctico e ingenioso, desde allí podés leer recetas o ver videos de cocina, podés escuchar música o ver el noticiero mientras
cocinás; y podés aprovechar un sin fin de aplicaciones que harán de la cocina, el lugar de tu hogar preferido!



Más info: www.tuaw.com

07 mayo 2010

Lámparas de techo de piel de vaca

La empresa SDA Decoration nos presenta su nueva línea de lámparas de techo, revestidas en piel de vaca: "Peau d'vache".

Ideales para colocarlas sobre una mesa de comedor, donde no sólo iluminen cálidamente sino que, además, decoren simplemente con su notoria presencia y su llamativa elegancia.


Su perfecta combinación de marcos de acero gastado y difusores blancos,
brindarán, al mismo tiempo, rusticidad, glamour y sobriedad al living de tu casa.



Más info: www.sda-decoration.com

06 mayo 2010

Precintos decorativos

Los diseñadores de Lufdesign, crearon una buena idea para mantener nuestros cables ordenados estéticamente: "Leaf Tie".

Estos accesorios son precintos con forma de hojas que simplemente nos permitirán darle un toque decorativo a la maraña de cables que generalmente nos rodean
(y que lucen muy feo!!).

Disponibles en varios colores (negro, rojo, turquesa, blanco y dos tonos de verdes),
"Leaf Tie" es ideal para aquellos que adoran que hasta los detalles estén prolijamente cuidados y ordenados.


Más info: www.lufdesign.com

05 mayo 2010

Desorden ordenado

"Siluet" es la novedosa propuesta que nos acerca la diseñadora Stephanie Estoppey: si vas a tirar la ropa en tu dormitorio, al menos haz que luzca artístico!!

Este original perchero permite que el desorden diario de ropa, bolsos, bufandas y gorros pueda estar "decentemente" colgado sobre sus perchas.


Además,
lo podés utilizar para tender y secar la ropa lavada, ya sea dentro de casa o en tu patio-jardín.


Más info: www.stephanie-estoppey.ch

04 mayo 2010

Revolución Mobiliaria



Por el momento, según nos indica el video, la revolución mobiliaria comenzó con sillas que cobran vida al ser utilizadas, pues mientras están en desuso, son un simple cuadrado que no ocupa lugar.

Una vez que el humano se sienta sobre ellos, desplegan su respaldar y apoyabrazos, y se convierten en un cómodo y funcional mueble de reposo.

La idea la tuvo el ingenioso Arthur Bodolec, y la silla la apodó Jack.

No se pierdan el video!

Más info: www.arthurdesign.fr

03 mayo 2010

Lavadero con estilo


Si sos uno de esos que disfrutan de sus ambientes ordenados y organizados, incluso de aquellos donde siempre hay despelote (como el cuarto de herramientas o lavandería), llegó la alternativa mobiliaria que esperabas.

La empresa de mobiliarios
Riva presenta su nueva línea de muebles en acabado de madera natural para el lavadero, pero ojo!! para un lavadero con mucho estilo y glamour!!


Diseñados por
Terry Dwan en colaboración con Electrolux, con estos mobiliarios podrás estar horas en el lavadero pues disponés del lavarropas, cajones, superficie de planchado y lugar para doblar la ropa una vez seca y limpia.


Además, tanto el diseño del lavarropas como el de los mobiliarios están hechos para ahorrar el máximo de espacio posible, por lo que no nocesitás de un gran cuarto espacioso para tener tu propio lavadero en casa.


Más info: www.riva1920.it