29 abril 2010

Serpientes en casa!

Los diseñadores Booz Cohen y Sayaka Yamamoto de BCXSY, expusieron en el Milan Design Week 2010, esta original línea de accesorios que simulan ser serpientes enrolladas.

Cada pieza está hecha por rollos de cuentas de distintos colores, combinadas especialmente y detalladamente para simular la piel de serpientes.


Esta hermosa colección está compuesta por floreros, ollas y una lámpara, ideales para decorar cualquier rincón de casa.


Más info: www.bcxsy.com/2010/bcxsy-specials/coiled-for-eic

28 abril 2010

Divertidos radiadores

Producto de la empresa italiaba Scirocco, dedicada a comercializar radiadores y toalleros de diseños únicos, el calefactor "Graffe" brindará un touch original y decorativo a tu casa.

Simulando la forma tradicional de los sujetapapeles "
clips", su estructura está compuesta por tubos de acero, doblados de manera tal que adquieran dicho formato.

Disponible en distintos acabados y colores
(negro, rojo, blanco, azul, verde, entre otros), este artefacto puede ser colocado vertical u horizontalmente, dependiendo la superficie donde lo querramos lucir.

Además, este radiador es muy práctico para los
baños, pues allí se pueden colgar las toallas y mantenerlas calentitas.


Más info: www.sciroccoh.it

27 abril 2010

Cocina Futurista




Diseñada por
Michaël Harboun, la "Living kitchen" es algo verdaderamente sorprendente.

Hecha bajo la tecnología "Claytronics", sus paredes blancas están robotizadas con una escala denominada "Nanoscale" que permite cambiar de forma a la materia sistematizada para así crear básicamente lo que uno quiera.


De esta manera, usted envía una "señal" al sistema y automáticamente la pared robotizada se transforma en un grifo, una bacha, una hornalla, un colador y todo lo que usted necesite para cocinar.

Ideal para hogares donde falta espacio o donde vivan niños, la cocina "Living Kitchen" parece algo imposible de alcanzar pero seguramente cuando esté disponible en el mercado, ud la quiera tener!!!

26 abril 2010

Azulejos de papel 3D

Diseño de Jaime Salm, estos azulejos son lo último en revestimientos para pared.

Realizados en papel 100% reciclados, los "PaperForms" poseen diferentes motivos y colores, y su tamaño stándar es de 30x30 cm.

Fáciles y rápidos de colocar
(se los pega con el mismo material que el papel pintado), los podés ubicar en distintas posiciones y así obtener un decorado final personalizado.

Los azulejos vienen en paquetes de 12 unidades cada uno, para que puedas comprar de distintos colores y formatos, y de esta manera poder combinarlos como más te guste.

23 abril 2010

Estacioná este sillón en tu casa

Producto de James Ervin, este sillón combina originalidad, confort y diseño como ningún otro mobiliario.

Ideal para los amantes de los rodados,
el "Vintage Bike Sofa" tiene espacio suficiente para 5 personas sentadas cómodamente pues su tamaño es bastante importante, y a sus laterales se pueden observar las partes delantares de dos motos iguales, con llantas inclusive.

Pintado a mano, no sólo amueblará tu hogar sino que le dará un toque distintivo de decoración retro.

Su costo?? 1,693 dólares!

22 abril 2010

Calendario "autosuficiente"


"Ink Calendar" es uno de los "inventos decorativos" más asombrosos que vi: a medida que pasan las horas, el número que corresponde al día en que estamos se va coloreando "automáticamente", obteniendo la tinta del frasquito que acompaña al panel de números de papel, increíble!!

Producto de la genialidad de Oscar Diaz, cada mes posee un color particular, relacionado con la percepción que nosotros tenemos de los meses. Así, las tonalidades van desde el azul oscuro en diciembre, tres tonos de verde en primavera, y rojos en el verano.


Súper original e innovador, este calendario dejará boquiabierto a todo aquél que lo vea. Lástima que aún no se comercialice!!


Más info: www.oscar-diaz.net

21 abril 2010

Nueva manta vibradora

La novedosa manta "New Min 57CM41" llegó para provocar una sensación sumamente relajante para dormir mejor. A partir de un sistema de vibración oscilante, permitirá que te desestreses en cuestión de segundos.

La manta posee 3 configuraciones diferentes, que varían el tipo de vibración emitida:

- Modo Relax, las vibraciones son suaves y se van reduciendo a medida que nos vamos quedando dormidos.

- Modo Tren, imita los movimientos de una locomotora, ideal para descontracturarnos.

- Modo Latidos Maternos,
simula el ritmo cardíaco, perfecto para los más pequeños que no se pueden despegar de sus madres.

Una buena opción para tranquilizarnos en los tiempos que corren, este accesorio de cama posee un control remoto para cambiar las opciones de vibraciones y un adaptador AC.

Su costo es de 304 dólares... como siempre, el cambio nos mata!!

20 abril 2010

Práctico mueble multifunción

La empresa italiana Porada comercializa este excelente mobiliario para aprovechar al máximo posible el espacio que disponemos en casa.

Podemos utilizarlo como objeto decorativo, y así colgarlo en la pared como un gran espejo, o bien convertirlo en mesa, y colocarlo en el living comedor para poder cenar o almorzar cómodamente con amigos.

La "Folding Dining Table", cuando no está cumpliendo su función de mesa, nos permitirá vestir nuestras paredes y así disponer de mayor espacio.


Más info: www.porada.it

19 abril 2010

Silla de cartón plegable


El diseñador Chise Chiu, jóven oriundo de Taiwán, creó la solución a la falta de asientos cuando uno invita a todos sus amigos a casa: la silla "Flexible Love".

Hecha enteramente de cartón reciclado y cortezas de madera recicladas, podremos alternar su forma de mil maneras posibles; ¿cómo? simplemente tomando uno de sus lados y estirándolo hasta obtener el asiento deseado.

Apta para soportar hasta dieciséis personas sentadas (pero no nuestros niños saltando sobre ella), este original mobiliario posee un sistema de apertura tipo "acordeón", algo nunca antes visto.

Más info: www.flexiblelove.com

16 abril 2010

Original mesa lateral de apoyo

La empresa italiana Rocket Design para el presenta su línea de muebles y accesorios para el hogar que, tal como su nombre lo indica, poseen un original diseño relacionado con la música rock.

De esta manera, encontramos esta espectacular mesa lateral de apoyo que, combinada con un vinilo adhesivo de pared, forman este genial pasacassette en "3D" como los de antes.

Disponible en dos tonalidades (gris oscuro y gris plata), este mobiliario es ideal para obtener una decoración retro y generar así un ambiente totalmente desestructurado.

Su costo, si no pensamos en el cambio de dólar a pesos, es de unos accesibles U$S 129.



Más info: www.rocketdesign.it

15 abril 2010

Tostadora eléctrica x 6

El diseñador Matt Gossington creó la solución para aquellos que les gusta desayunar con tostadas siempre calentitas: la tostadora eléctrica Six Part Toaster.

Súper práctica y original, el artefacto está compuesto por 6 compartimentos individuales a los que va rotando y tostando el pan.


Una vez hecha la tostada, uno puede retirar el compartimento y utilizarlo de plato, posibilitándonos el deleite diario de desayunar con tostadas calientes.

14 abril 2010

Chimenea de piedras


Anne Colombo, especialista en diseño de chimeneas, jardines y paisajes, creó este original y espectacular artefacto para su empresa Colombo Construction Company (CCC).

Como si la llama saliera del centro de esas rocas, "bronze rocks" viene a revolucionar el concepto de chimeneas modernas, combinando funcionalidad, decoración y "naturaleza".

Ideal para hogares sobrios y elegantes, este novedoso objeto permitirá calefaccionar cualquier cuarto de tu casa con mucho estilo.


Más info: firefeatures.com

13 abril 2010

Radiador Gigi

Diseñado por Enzo Berti para la empresa i-Radium, este nuevo radiador es lo último que se viene en cuestiones de calefacción hogareña.

Hecho en madera (producto que antes no se utilizaba para estos artefactos), Gigi
combina belleza, funcionalidad, innovación y vanguardia.


Super elegante y divertido, este radiador se vale de la tecnología de infrarrojos para climatizar rápidamente a las personas que se encuentran en el cuarto.


Decoración y Calefacción, en un mismo objeto.


Más info: www.i-radium.com

12 abril 2010

Alfombra super original

Producto de la arquitecta Valentina Audrito, esta alfombra de pelo largo será, sin duda alguna, el centro de atención de tu hogar.

Su diseño en forma de huevo frito permitirá darle un touch distinto de decoración, diversión y excentricismo al living de tu casa, lástima que no te darán ganas de pisarla!!!

La "clara" está hecha en un lujoso y suave material de pelos largos, mientras que las "yemas" son dos cómodos almohadones de cuero amarillo.



Más info: www.pianeta-sudest.com

09 abril 2010

Elegantes azulejos florales


La empresa italiana Gardenia presenta su nueva línea de azulejos de cerámica "Crystal Ker floral".

Super sobrios y elegantes, estos
revestimientos son aptos para paredes y pisos, pudiéndolos utilizar para resaltar algún lugar especial dentro de tu dormitorio o bien para destacar un determinado objeto.

Disponibles en distintos modelos que combinan minuciosamente color, textura y diseño, estos azulejos permitirán decorar tu hogar de una manera única.

Más info: www.gardenia.it

08 abril 2010

Nuevo Sistema de Sonido para iPod

La empresa Geneva presenta su nuevo sistema de sonido de gran potencia para el iPod.

Fabricado a mano, en madera lacada, Geneva M2 emplea la tecnología “Embracing Sound T”, la misma que es utilizada por los músicos profesionales, en sus conciertos.

Disponible en colores negro, rojo y blanco, de exquisito diseño, combina decoración, tecnología y la mejor calidad en sonido.

Este novedoso sistema de sonido posee un mando a distancia para poder bajar y subir el volumen, cambiar de canción o repetirla cuantas veces gustemos.

Su precio es de 400 Euros.

07 abril 2010

Simple & Original: Biblioteca con bracitos y piecitos

Movement Bookcase es esta biblioteca super creativa, producto de la genialidad de su diseñador Samulnoli.

Bracitos y piecitos abrazan a tus libros para sostenerlos, demostrando el amor que uno siente por ellos.

Las piezas corporales vienen para que cada uno las coloque como quiera, articulándolas como más te gusten.

Original y super moderno, este particular mobiliario le dará un touch de decoración a cualquier cuarto de tu hogar.

06 abril 2010

Práctica mesa de café


Funcional y de distintos usos, es esta mesita que ven en la imagen, diseñada por Sigrid Strömgren y Sanna Lindström.

Ideal para pequeños
hogares; pues cuando no está en uso se la puede plegar y así no ocupar tanto espacio: gracias a sus 18 piezas articulables, la mesa puede convertirse hasta en un raro y abstracto objeto decorativo!!

Actualmente, sólo disponemos este
mobiliario en color blanco, más adelante, a lo mejor, tengamos más opciones de elección.


Más info: www.sannalindstrom.se / www.sigridstromgren.se

05 abril 2010

Bañera de lujo

La firma Blubleu presenta esta increíble bañera de hidromasaje con estilo minimalista y tamaño extra large.

Ideal para disfrutar tu baño de inmersión con otra persona, pues sus 235 por 215 cm permitirán que dos individuos se relajen plácidamente, al mismo tiemo que cojines de asiento y reposacabezas posibilitarán sentarse cómodamente.


Estéticamente perfecta,
la bañera posee un revestimiento de madera a modo de recinto con estantes para guardar libros, velas, pociones, lociones; y todos los accesorios que necesites tener a tu alcance para hacer de tu baño una verdadera experiencia de spa.

Sin lugar a dudas, esta enorme bañera será el centro de atención de tu cuarto de baño.


M
ás info: www.blubleu.i