31 marzo 2010

Novedosos posapavas

T-ouch son los nuevos posapavas de tela térmicos, productos de la empresa Igendesign.

Super coloridas, están rellenas con sal lo que permite mantener calientes tazas, vasos y ollas que apoyes sobre ellas.
Apenas su tejido toma contacto con la taza, el posapava entra en funcionamiento.

Novedosos, prácticos y originales, estos accesorios de cocina son ideales para tomar unos buenos tazones de sopa sin que ésta se enfríe.

30 marzo 2010

Modernas alfombras de interior


Adelantándonos al invierno, Terrenos y Quintas presenta estas increíbles alfombras de diseño super modernas, producto de la firma Henzel.

Combinando muchos colores, formas, imagenes y palabras, son varios los modelos que podemos elegir (
Deleuxe, Second Session, Contemporany y Modern) para decorar cualquier ambiente de nuestro hogar.

Hechas en pura lana 100%, estos originales
accesorios para revestir nuestros pisos son ideales para brindar exentricismo y originalidad a nuestros espacios.

Mas info
: http://plastolux.com

22 marzo 2010

Original lámpara de pie

Divertida, inusual y encantadora es la "Wrecking Ball Lamp", producto de Studio Job.

Como lo podemos ver, este artefacto es una réplica exacta de una grúa donde la lamparita sería la bola de demolición.

Hecha en bronce fundido, de color negro, es la lámpara ideal para iluminar el dormitorio de los más chiquitos.

19 marzo 2010

Nuevo horno pizzero


Si... Lo que ven en la imagen de arriba es un novedoso horno pizzero para exterior, producto de la empresa Kalamazoo Gourmet, reconocida por sus exclusivos electrodomésticos y artefactos de cocina de alta gama.

Reemplazando el tradicional horno de pizza revestido en ladrillo y madera, "Artisan Fire" presenta una moderna estructura de acero inoxidable que permite cocinar a más de 800 grados.

Su diseño es compacto y su tamaño (76 cm de ancho, 76 cm de profundidad y menos de 51 cm de alto) es ideal, pues ocupa el espacio justo, posibilitándonos colocarlo en cualquier mesada.


"La innovación es una de las cualidades que caracteriza a Kalamazoo Gourmet", declaró Pantelis "Pete" Georgiadis, presidente de la firma; y no quedan dudas!!

Su costo, como era de imaginarse, es de 6.495 dólares.

Más info: www.kalamazoogourmet.com

18 marzo 2010

Servilletas de tela en rollo

Las servilletas MYdrap llegaron para agilizar tu trabajo dentro del hogar sin que renuncias a la imagen y elegancia. Más simple, más rápido y más decorativo!!

Son las primeras servilletas de tela (100% algodón o lino), en rollo o precortadas, que pueden ser utilizadas una vez o bien lavadas para su próxima utilización.

Su cuidado diseño de alta calidad, con diferentes texturas, una gran gama de colores y diversos formatos (32x32cm, 32x48cm, 40x40cm), las convierten en servilletas agradables al tacto y a la vista.

Sin lugar a dudas, con las servilletas MYdrap realzarás el atractivo de tu mesa, vistiéndola con estilo y diseño, tanto en tu cotidianeidad como en tus ocasiones más especiales.

Y encima, son un producto biodegradable y reciclable para otros usos. Buenísimas!!!



Más info: www.mydrap.com

17 marzo 2010

Original revestimiento de paredes

Pocket Wall, producto de la diseñadora Maja Ganszyniec, permitirá revestir las paredes de una manera muy práctica y original.

Se trata de paneles decorativos hechos en una especie de tela plástica que permite guardar lo que quieras, prescindiendo de grandes muebles y cajoneras que ocupen mucho lugar.

Así, en sus grandes bolsillos o en los círculos perforados, podrás guardar y colgar lo que quieras: ropa, accesorios, libros, llaves... todo lo tendrás a tu alcance y sin ocupar espacio!!

Ideal para pequeños
hogares, Pocket Wall es una excelente estrategia decorativa para dormitorios o modernos livings.

16 marzo 2010

Modular con tv espejo para baño


"Modular Glass Television", tal cual su nombre lo indica, es un modular de TV para baño que esconde detrás del TV un espejo... Si! un espejo!!

El televisor está montado en el modular, detrás de un vidrio, entonces, cuando uno apaga el tele, lo que sería el "área negra", se transforma en espejo. Increíblemente práctico y decorativo!!

Diseño,
tecnología y confort se combinan perfectamente en este delicado mobiliario producto de la empresa alemana Plush Department.

Los módulos están disponibles en color blanco y negro y también pueden realizarse encargos personalizados.


Por su parte, el Tv LCD es High Definition, emitiendo colores y formas de alta calidad y definición.

Más info:
www.plushdepartment.com

15 marzo 2010

Chimenea portátil

Producto de la empresa Atria, la chimenea "Malle a Feu" pasará completamente desapercibida pues, a simple vista, parece ser un delicado baúl minimalista.

Sin embargo, cuando lo abrimos, encontraremos dos estructuras de color plateado con una especie de ranura (por donde saldrá el fuego) y una tapa espejada (para maximizar la apariencia de las llamas) que en su conjunto forman este original artefacto de diseño vanguardista.


La chimenea funciona sin ventilación, motivo por el cual no necesita instalación y lo que permite llevarla de cuarto en cuarto.

En verano, cuando "Malle a Feu" está en desuso, puede ser utilizado como mueble de apoyo, donde colocar portarretratos, libros, velas; y demas accesorios decorativos.


Más Info: www.lefeunomade.com/cheminee-ethanol/malle-a-feu.htm

12 marzo 2010

La almohada soñada

Pensada exclusivamente para aquellos que duermen con el brazo bajo la almohada (yo!!), "Arm Sleeper" permitirá que descanses tranquilo, sabiendo que al otro día amanecerás sin dolores en tus manos, muñecas y cuello.

Su diseño consiste en un pequeño agujero central con un borde frontal empotrado al resto de la almohada, que posibilita extender tu brazo sin tener que soportar el peso de la cabeza y el cuello.


A su vez,
su ergonómico formato te levanta el cuello y hace que tu cabeza se incline hacia atrás, para abrir de esta manera tus vías respiratorias y evitar los ronquidos.... Increíble!!!

Y esto no es todo:
Arm Sleeper posee una funda hipoalergénica de terciopelo que es extraíble y lavable a máquina, quiero una!!!

Su costo ronda los
100 dólares... "El que quiere celeste, que le cueste!!"

11 marzo 2010

Ducha con hidromasajes


Producto de la diseñadora Karin Nybacka, esta ducha es ideal para tomar un relajante baño luego de una larga jornada laboral.

Su flor, literalmente con formato de flor, funciona como masajeador capilar: sus chorros de agua, estratégicamente distribuídos, lograrán ejercer una pequeña presión en tu cabeza que generará en vos, una sensación de relajación irresistible.


Simplemente, debés reposar tu cabeza en sus "pétalos" y este increíble accesorio de baño se encargará del resto.

10 marzo 2010

Alfombra "de pelos"

"Comb Over" es esta original alfombra inspirada en el peinado que suelen lucir los hombres pelados.

Como se puede ver en la imágen, este accesorio simula tener cabellos de color gris que, al pasarlos de un lado al otro, permiten ver la "calvicie" que esconden debajo.

Muy cómoda y original, no sólo permitirá revestir tu living comedor o dormitorio sino que también podrás cubrirte cuando tengas frío con sus largos pelos.

09 marzo 2010

Lavarropas 3 en 1

LLegó la solución esperada por toda ama de casa: "Individual Washer", un lavarropas dividido en 3 que permite lavar ropa de distintas texturas y colores, en un mismo lavado.

Gracias al ingenio de Yali Dai, su diseñador, ahora podemos lavar camisas en tonos claros, pulloveres de lana y remeras colorinches de algodón en un mismo lavado!!


"Individual Washer"
está organizado en 3 compartimientos de distintos tamaños, los que se pueden programar individualmente según la ropa que contengan, y asi realizar 3 lavados en 1, sin la necesidad de esperar a que se acumule toda la ropa del mismo color y/o material.


Así de simple, así de fácil, cómo no se le ocurrió a alguien antes!!!!!

08 marzo 2010

Novedoso reloj de agua


Diseñado por Kouichi Okamoto, este original accesorio de pared te dará la hora gracias a un novedoso sistema de imanes.

Compuesto por un vaso de agua, un plato, imanes y dos pelotas, estas últimas flotan en el agua haciendo de puntero de reloj, gracias a unos magnetos giratorios que mueven las dos pequeñas esferas que flotan en el líquido.
La roja, por su parte, indica las horas y la blanca, los minutos.


Hasta el 15 de mayo de 2010, este reloj participará de la exposición "State of Things - Design and the 21st Century", que se desarrolla en el Museo de Diseño Holon (Israel), inaugurado recientemente.


Su valor?? 299 dólares... Todo sea por la decoraci
ón hogareña!

04 marzo 2010

Coloridos muebles de exterior

"Queen of Love" es la nueva línea de muebles de exterior de la compañía SAW Italy.

Hechos en polietileno reciclado y con un marcado estilo barroco
, brindarán mucho estilo y glamour a tu jardín.

Disponibles en una gran gama de colores fuertes y llamativos (rojo, naranja, fuxcia, amarillo, verde manzana, azul, negro y blanco)
, óptimos para espacios exteriores que no dispongan de flores para relucirse, pues con tanto color sobrará brillo y alegría.

Cómodos, ecológicos, resistentes y realmente bellos, son estos sillones de un cuerpo, de 109 x 102 cm.

03 marzo 2010

Práctica tetera de diseño

A la hora del desayuno, qué mejor que un mismo electredoméstico nos agilice la preparación del té y las tostadas y lo haga todo él mismo. Para esto, llegó "Toaster Teapot", esta novedosa tetera que mientras nos prepara una infusión caliente también nos pone a punto las tostadas.

Producto de la empresa
Teapottery, además de ganar tiempo, este artefacto permitirá reemplazar la tostadora y así ahorra lugar en la cocina, que siempre nos falta.

Disponible en colores azul, verde agua, amarillo y blanco; y con una onda estilo retro, podrás comprarla por internet a un valor aproximado de 55 euros.

02 marzo 2010

Sofá multifuncional


Producto de Baita Design, este cómodo sillón de 2/3 cuerpos no sólo es original en su moderno y bello diseño a dos colores, sino que además, permite guardar tus cosas dentro de él, súper útil!

"Safo Sofá"
se distingue de los demás gracias al práctico lugar de guardado que posee en sus asientos y cabecero
, perfecto para ordenar allí ropa, cds, libros, bolsos y demás cosas de uso cotidiano que es bueno tenerlas a mano.

Ideal para
hogares pequeños o bien para espaciosos dormitorios, este mobiliario le brindará un toque de sofisticación y estilo vanguardista al cuarto que lo luzca.

01 marzo 2010

Increíble espejo by Roca

Tecnología, diseño y decoración se reúnen en este innovador accesorio de baño que te dejará boquiabierto: el espejo "Innova Radio Mirror".

Como su nombre lo indica, no sólo es un
artefacto donde mirarnos sino que, además, dispone de una pantalla táctil interactiva que ofrece muchísimas funcionalidades, detalladas a continuación:

- Radio FM estéreo

- Iluminación


- Sistema anti-vapor


- Reloj


- Posibilidad de conectarse a dispositivos externos, como el Ipod.

Producto de la reconocida empresa
Roca, este increíble espejo permitirá que tus hijos canten en la ducha mientras vos te secás el pelo frente a él, pues su sistema anti-vapor posibilita que el vidrio no se empañe.