26 febrero 2010

Plancha que no plancha


Producto de Dean McNamee, Elena Gianni, Gizem Boyacioglu y Mayo Nissen esta plancha no es en realidad una plancha, es decir, no cumple su función de planchar ropa, sino, por el contrario, emite canciones, pues es una radio con forma de plancha.


Como se puede ver en el video, la base de metal del artefacto es utilizada para cambiar las emisoras, mientras que los botones controlan el resto de las funciones, como subir/bajar el volúmen y cambiar de FM/AM.

Por otro lado, en la carcasa plástica superior se alojan los sensores, las luces leds que se ven en la base metálica, un altavoz y demás controles.

Ideal para hogares modernos y originales, esta radio-plancha que combina ingenio + tecnología, sorprenderá a todos tus invitados.

25 febrero 2010

Paneles de madera ecológicos


La empresa B&N presenta su nueva línea de paneles de madera ecológicos: Iconic Panels.

Son tres las versiones de estos revestimientos hechos en madera reciclada y recuperada: "Western", de madera roja proveniente de barrilles de oliva, "Douglas", madera reciclada de gradas de gimnasios; y "Asian", madera reutilizada proveniente de edificios en ruinas del sudeste asiático.


Ideales para reemplazar la pintura en paredes y
decorarlas con otro estilo, estos paneles poseen distintos acabados con modernos diseños.

24 febrero 2010

Novedosa lámpara con césped

Diseñada por Marko Vuckovic, la "Grass Lamp" iluminará tu hogar mientras alimenta con su misma luz al césped que posee dentro.

Ideal para decorar linvings o grandes cuartos donde el verde del pasto brinde el toque justo y natural, combinando una buena iluminación y un diseño super moderno y futurista.

Su tamaño, como ven en la imagen, es inmenso, no obstante, esta lámpara no deja de ser discreta y vanguardista.

Hecha en PVC, permite lucir césped dentro de casa, algo que antes nunca se ha visto, sí plantas y flores, pero jamás pasto, y menos en un
artefacto como éste!!

23 febrero 2010

Divertidos muebles de diseño

Únicos, originales y sumamente divertidos, son los muebles creados por la empresa Straight Line Designs Inc.

Sus diseños parecen haber salido de alguna película animada, a lo mejor ellas son su musa inspiradora, lo cierto es que estos fantásticos mobiliarios son reales, "de madera e ingenio", perfectos para cuartos infantiles o para hogares alegres e innovadores.


Mesas, cajoneras, armarios; y demás muebles con una infinidad de insólitas intervenciones forman parte de la completa línea de Straight Line Designs.



Más info: www.straightlinedesigns.com

22 febrero 2010

Mesa de centro extraterrestre


Inspirada en la película "Alien", esta mesa de centro viene a darle un toque original y extraterrestre a nuestro living comedor.

El alienígena que funciona de base y tiene la tabla de vidrio, está hecho con herramientas, partes de auto y bicicleta; y demás objetos de aluminio reciclados.

Ideal para fanáticos del mundo sideral, este extrambótico mobiliario cuesta nada más y nada menos que 499 euros, al cambio argentino... hagan números!!!

19 febrero 2010

Bañeras con taco alto

La firma Sicis lanzó al mercado la línea de bañeras más femeninas y extravagantes nunca antes vistas: “Audrey Shoe Bathtubs”.

Como su nombre lo indica, estos originales accesorios poseen forma de zapato alto, con un tacón exageradamente pronunciado; ideal para un baño de mujer moderna e independiente.

Asimismo,
están revestidas en elegantes mosaicos de cristal que le brindan un especial acabado brillante, presentando distintos modelos con motivos delicados y super femeninos.

Ideal para amantes de la decoración innovadora y vanguardista, la instalación y el paso del agua se encuentran ocultos en la parte del tacón, justamente para que no se vean y sólo se pueda apreciar la belleza del diseño.

18 febrero 2010

Duchas ecológicas de exterior

La firma Arkema lanzó estas duchas de exterior que, además de ser super modernas y elegantes, protegen el medio ambiente.

¿Cómo? Funcionan bajo una tecnología que absorve la energía solar, es decir, no necesitan consumo de energía eléctrica para su funcionamiento. De esta manera, nos podremos tomar una ducha cálida y relajante sin descuidar el medio ambiente.

Además,
la "Solar Powered Showers" dispone de un pequeño duchador inferior exclusivo para limpiarnos los pies: mucho más práctico y cómodo, prescindimos de la ducha superior y, al mismo tiempo, no derrochamos agua.

Ideal para todo gran jardín con piscina
, las duchas de la marca Arkema permitirán ducharte tranquilamente sin el remordimiento del necesario ahorro de energia.

17 febrero 2010

Moderno paneles de pared anti-ruidos


Wobedo Design nos presenta su nueva línea de paneles para pared que absorven el sonido de casa, ideales para evitar vecinos quejosos!

Con una infinita cantidad de modelos y colores,
será imposible no encontrar uno que nos guste y que combine con el resto de la decoración hogareña!!

Decorative Sound Absorbing Wall Panels
combinan efectividad, vanguardia y diseño!

15 febrero 2010

Modernas duchas tecnológicas

La compañía austriaca Artweger presenta las nuevas duchas de la colección Body&Soul, considerada como una de las más cómodas y modernas del mercado.

La ducha está disponible en colores arena, negro antracita y bordó
; tres tonos contemporáneos de última moda; y puede instalarse con uno o dos asientos, los que poseen un mecanismo de acolchado especial, haciéndolos más cómodos y confortables.

Además, otras de sus atracciones son la iluminación inteligente que se modifica según tu estado de ánimo, la posibilidad de elegir un aroma para que salga con el vapor y un sistema de audio que te permite cantar mientras te das una reconfortante ducha.

De esta manera, con
la colección BODY & SOUL completamente equipada (radio, parlantes, puerto USB para escuchar tus canciones favoritas) darte una ducha será un momento más que especial y relajante.

12 febrero 2010

Lujosa cocina portátil

Trasladar el confort de los muebles y artefactos del interior de casa al jardín, no tiene precio; y más aún si se trata de una cocina tan práctica y elegante como ésta.

"Christophe" es producto de la empresa Calanc y está pensada para tener todo a tu alcance: el encendido automático de gas mantiene tus comidas calientes y una mini heladera integrada en su interior mantiene frescos las bebidas y postres.

Hecha en madera y acero inoxidable pulido, materiales tratados para soportar los agentes climáticos
, Christophe es ideal para acompañar asados y banquetes al aire libre.


Con una capacidad de 100kg y de muy fácil y cómodo traslado (pues posee ruedas inferiores para moverla), esta cocina portátil será una gran compañera de buenos momentos, tanto dentro como fuera de casa.

11 febrero 2010

Mini Robot limpia pisos

Cansada de que tus pisos no queden 100% limpios?? Jie Zhu creó la solución para lograr una verdadera limpieza profunda!!

"
Dust wizard" son estos simpáticos robots que nos ayudarán a dejar los pisos de casa impecables!!

Silenciosamente, hacen su trabajo lenta y prolijamente, sin dejar rastros de sucias bacterias.


Ideal para hogares donde habitan niños que aún gatean, estos robots se convertirán en el mejor amigo de toda ama de casa.

10 febrero 2010

Mesa de café musical



Esta mesa llegó para revolucionar el concepto mobiliario. Lejos de ser una simple mesita de café, "Amusity", como su nombre lo indica, permite entretenerte con videos musicales mientras tomás un cafecito.

Además, desde ella, se puede acceder a canciones, álbumes y demás información sobre el artista que más te guste.

Mediante el movimiento de las figuras geométricas que están sobre la mesa, podés subir el volumen, activar los videos musicales, agrandar o achicar lo que estás viendo, y demás funcionalidades.

Producto de Idan Arbel, "Amusity" es ideal para aficionados de la música y la tecnología.

09 febrero 2010

Chimeneas para montaje en pared

El Blog de Terrenos y Quintas les presenta la nueva colección de chimeneas de la compañía Aktys: originalidad, practicidad y diseño, son algunas de sus cualidades.

Estos artefactos poseen un práctico y fácil sistema de montaje en paredes que se realiza en muy pocos pasos y con sólo cuatro tornillos
, ideal para evitar grandes reformas y llenar de polvillo la casa.


Estas chimeneas, de tamaño muy pequeño y un sobrio diseño sofisticado
, son ideales para viviendas donde el espacio es poco y resulta imprescindible no sobrecargar los ambientes.


Además, para su funcionamiento utilizan bioetanol, lo que permite colocarlas en cualquier cuarto de casa pues este producto no genera humos ni olores.


Disponible en varios modelos, las modernas chimeneas de Aktys se adaptarán fácilmente a tu decoración hogareña.

08 febrero 2010

Cama de madera para piscina

Cansado de no descansar? Llegó la solución a tus problemas!! Eden es esta cama de madera laqueada apta para exterior que te permitirá disfrutar de una refrescante siesta en la piscina de tu casa.

Producto de Egoparis, Eden está encerrada por unas suaves y cálidas cortinas que gentilmente reparan al usuario del sol y, al mismo tiempo, posibilitan el libre correr del viento.

En 16 versiones distintas (cambia el color de su respaldar),
este mobiliario tiene suficiente espacio para 2, pues sus medidas son de 300 x 215 x180 cm.

05 febrero 2010

Bacha artesanal de época


Inspirado en la Edad Antigua, esta bacha sumamente artesanal, es producto de la compañía Stroehmann.

Elegante, sofisticado y extravagante, este accesorio será el centro de atención del cuarto de baño, brindándole lujo y distinción, con un toque de época.

Para complementar la decoración del baño antiguo, nada mejor que un añejo grifo de pared, una clásica bañera con pies y una luminaria tipo araña.

02 febrero 2010

Muwi, cortadora de césped inteligente

Cansado de cortar el césped todos los meses?? He aquí la solución!! La cortadora de césped Muwi, no sólo te ahorrará el trabajo de cortar el pasto (ya que es automática) sino que, además, el césped excedente lo reciclará para crear formas geométricas que se pueden utilizar para lo que se te imagine. Increíble!!!!

Con su funcionamiento automático,
Muwi recorre el jardín hasta dejarlo completamente prolijo, sin un pastito crecido demás, y a medida que lo corta, lo va compactando en discos y pelotas que pueden ser reutilizables luego como abono natural o bien como objetos decorativos para el jardín.

Este
artefacto es una idea más que asombrosa del ingenioso Yuli Sung.

01 febrero 2010

Exóticos muebles de madera

Calanc es la empresa responsable de estos lujosos muebles de jardín sin precedentes.

Resistentes a toda clase de agentes climáticos, esta línea de mobiliarios combina -de la mejor manera- madera oscura tratada y acero inoxidable.


Su cómodo y moderno diseño se basa en marcos angulares que le brindan distinción y sofisticación a cada uno de los muebles de la línea: mesa grande, distintos modelos de sillas, tumbona, sombrilla, mesa de champagne, bar movible y otros mobiliarios de vanguardia.

Ideales para hogares donde la calidad de la madera se conjuga perfectamente con el resto de la decoración.