30 noviembre 2009

Colchones personalizados


¿Alguna vez soñaste con crear tu propio colchón? Con "Dormidos" es posible!! Gracias a su servicio "Diseñá tu colchón" podés elegir el tamaño, el material, color y grosor, pudiendo incluso calcular cual sería su costo, increíble!

Los
colchones viscolásticos son la mejor opción de descanso pues el confort y firmeza que poseen debido a su material y modo de fabricación son inigualables.

Entre algunas de sus ventajas, vale destacar que alivia la presión y mejora la circulación sanguínea.


En
www.dormi2.com podrás encontrar mayor información.



Notas relacionadas

Estilo Sushi


Mimi Tin es la responsable de estos originales muebles que aparentan ser piezas gigantes de sushi... Hasta dan ganas de comerlos!!!

Muy creativos y divertidos, la línea de muebles Sushi Style son ideales para una decoración jovial y colorida, perfectas para alegrar cualquier ambiente de casa.


Decoración, Amoblamientos, Cortinas y Accesorios

27 noviembre 2009

Gadget para el jardín


Easy Bloom es un objeto plástico con forma de planta que esconde en su interior un USB. ¿Para qué un USB en el jardín, preguntarán? Éste, una vez colocado en la tierra, recaba información sobre la humedad, cantidad de luz y demás parámetros del clima que nos indicarán como cuidar correctamente a nuestras plantas.

En la computadora, una vez descargados los datos recogidos, sabremos exactamente qué tipo de planta es la mejor para plantar y vivir en nuestro jardín.

Ideal para aquellos gustosos de las plantas pero que realmente no tienen conocimiento al respecto, Easy Bloom, a tan sólo 50 euros, será su aliado perfecto: tecnología y naturaleza en un solo artefacto.



Consejos, novedades y accesorios para el Jardín

26 noviembre 2009

Llave de luz con mucho glamour



Ayer comentábamos sobre la practicidad de un enchufe adaptador. Siguiendo en la misma temática, ésta vez, te mostramos estos enchufes/llaves de luz super brillosos y ostentosos!

La marca "Diametral" lanzó estos glamorosos accesorios que permitirán personalizar cualquier cuarto de tu casa. Disponibles en 15 colores diferentes, con acabados dorados y plateados, estas originales llaves de luz revirtieron el concepto de enchufe como algo común y básico, convirtiéndolo en un objeto de decoración y diseño.



Decoración, Amoblamientos, Cortinas y Accesorios

Silla con burbujas metálicas


Más que original, no? Diseñada por el Estudio Harry&Camilla (Barcelona), la silla "Dr. Bubbles" fue presentada en el Festival de Diseño Tenerife '09, acaparando la atención de todos los asistentes.

Hecha en metal, sus burbujas de distintos tamaños recubren una especie de base con formato de silla, pero de lo que se llama "silla", no tiene nada!!!


Disponible en varios colores,
Dr Bubbles brindará muchísimo estilo a la ambientación de tu casa.



Notas relacionadas

25 noviembre 2009

Práctico enchufe adaptador


El ingenioso Artemy Lebedev, experto en diseño de accesorios y objetos que mejoran nuestra vida cotidiana, nos sorprende, ésta vez, con el enchufe adaptador "Rozetkus 3D power socket".

Tan sencillo como lo ven en la imágen, aparenta ser un enchufe como otros pero, al tirar de él, aparece un adaptador de varias caras que está instalado dentro de la pared.

Ideal para enchufar todos nuestros gadgets, Rozetkus 3D power socket nos brinda 4 enchufes en 1, cuando sólo necesitás uno, lo guardás, si precisás más, lo sacás y listo!!

24 noviembre 2009

Campana de Cocina encubierta


La firma Miele presentó esta novedosa campana extractora que al estar cerrada pasa completamente desapercibida.

La camapana de cocina "Cabrio" posee un acabado en color plata metalizada y funciona de tan solo conectarla: asi, todo el aparato comienza a deslizarse desde adentro, ya que la campana está oculta en el hueco de atrás del área de cocción.

De esta manera, se asoman unos paneles horizontales de cristal que quedan expuestos sobre la placa de cocción, para poder obtener la máxima eficiencia en aspiración olores durante la cocción de alimentos.


Asimismo,
la campana tiene unos sensores “touch” que están integrados elegantemente al cristal, ofreciendo practicidad y comodidad para la gestión de distintas funcionalidades. Entre ellas se destacan el control de saturación de los filtros de grasa y la potencia de aspiración y la iluminación, entre muchas otros.



Notas relacionadas

23 noviembre 2009

Macetas iluminadas


La empresa Decolight nos presenta su variada línea de macetas iluminadas, ideales para decorar casas, jardines, locales comerciales y eventos.

A la luz del sol, los distintos modelos parecen maceteros normales, pero, a la luz de la luna, su iluminación interna los convierte en objetos de deseo.

Asimismo, se puede escoger la opción de iluminación LED para que las macetas puedan ofrecer un sinfín de colores. Tienen establecidos 20 programas de rotación de luces y frecuencia de parpadeo, pudiendo uno mismo programar los colores y los ritmos que más nos gusten.



Consejos, novedades y accesorios para el Jardín

20 noviembre 2009

Parrilla modular de diseño


Quien vive en departamentos sueña y extraña día a día la posibilidad de tener una parrilla en donde asar un buen trozo de carne. Pero, ahora su suerte cambió, porque con Electrolux esto es posible!!

Gracias al diseño de Chris Fox, disponemos de un conjunto de parrillas modulares que se conectan a su propio calentador interno o bien pueden conectarse en serie para utilizar un solo cable.

Ideales para que cada comensal se cocine desde su lugar en la mesa, estas parrillas, además de prácticas y originales, ocupan muy poco espacio pues poseen una dispositivo donde apilarlas y guardarlas ordenadamente.

La limpieza? Facilísima, pues al estar fabricadas con material antiadherente, se pueden enjuagar en la bacha de la cocina.




Notas relacionadas

19 noviembre 2009

Pequeña cocina super equipada


Jonathan Owen Pearson fue el ideador de esta cocina completamente equipada, hecha en una sola pieza.

Ideal para aquellos que nos les sobra espacio, en esta cocina, además de ahorrar lugar, tendrás todo lo que necesitás a mano: heladera, horno, bajomesadas, fregadero, una buena iluminación y hasta una vinoteca.

Con un diseño moderno, futurista y juvenil, podrás colocar esta pieza no sólo donde habitualmente va la cocina, sino también en quinchos ostentosos y lugares de recreación.



Notas relacionadas

18 noviembre 2009

Sillón de exterior hecho en ladrillos


Weinerchaise es la nueva línea de mobiliarios para jardín que lanzó Andy Martin Muebles.

Los sillones están fabricados completamente con ladrillos, unidos a través de resina, los que son apilados y tallados manualmente para conseguir la forma deseada.


Totalmente artesanales y originales, y a la vez muy cómodos, son una opción más que extravagante para amueblar tu
jardín.



Consejos, novedades y accesorios para el Jardín

17 noviembre 2009

Mesa periódica


"La Química es llevada a la mesa" mediante este original mobiliario creado por dos estudiantes Nazila Alimohammadi y Anna Clark para un concurso público de arte.

Ideal para una divertida picada entre amigos, esta mesa es apta para exterior e interior, descontracturando cualquier ambiente que la luzca.

Mucho color y sabiduría, por primera vez, se conjugan en una extravagante e ingenioso mueble de diseño.




Decoración, Amoblamientos, Cortinas y Accesorios

16 noviembre 2009

Grifo de lujo


Diseñada por la compañía italiana Daniel, la línea de grifos "Diva" permitirán que tu cuarto de baño brille con mucho glamour y estilo.

Refinados, elegantes, ostentosos y únicos, están
disponibles en colores cromados y dorados; y también tenés la elección de un muro decorativo donde montarlos a la pared.

Ideal para decorar tu
baño o antebaño, captarán poderosamente la atención de todos, brindándole un touch de lujo y originalidad a tu hogar.



Notas relacionadas

Sofa cama cucheta


"Doc Sofabed" es un cómodo sofá cama que se convierte en una equipada cama cucheta, súper práctico!!

El set está compuesto por dos colchones y dos almohadas
, ideal para monoambientes y departamentos de estudiantes, donde la organización, el orden y el espacio nunca sobran.

De la firma
Mobelform, "Doc Sofabed" te permitirá tener un moderno sillón de dos grandes cuerpos y dos camas con almohadas en un mismo mobiliario!



Notas relacionadas

12 noviembre 2009

Coloridos picaportes de vidrio



Blue Design Studio
, reconocido estudio de diseño de Florida, creó estos hermosos y super decorativos picaportes hechos en vidrio.

Se los puede colocar en cualquier tipo de puertas, sean éstas de madera, vidrio o acero, permitiéndoles lucir un touch distinto y vanguardista.

Ideal para cocinas divertidas, baños modernos y habitaciones surrealistas, estos picaportes le darán mucho brillo y color a cualquier puerta de casa.




Notas relacionadas

Cocina Movible


La firma Alpex Inox lanzó su nueva línea de cocinas movibles, ideales para aquellas cocinas con poco espacio y mesadas pequeñas.

Las hornallas han sido montadas en
tres módulos de acero inoxidable totalmente independientes unos de otros por lo que, si sólo estás haciendo uso de uno, los otros dos los podés levantar y así utilizar ese espacio para otra cosa.

Perfecto para ahorrar espacio y poder cocinar tranquilo,
cada módulo cuenta con 2 hornallas y pueden ser situados en cualquier lugar de la mesada.




Notas relacionadas

11 noviembre 2009

Divertido reloj con ojos


La imaginación, sin lugar a dudas, no tiene límites. Claro ejemplo es este simpático reloj diseñado por Mike Mak, que te da la hora con las púpilas de dos ojos.

Si, si, tal como leíste!!
Eye Clock mueve sus ojitos para darte la hora!! Su ojo izquierdo muestra la hora mientras que el derecho los minutos.

Al principio, puede ser un poco inentendible, pero luego, la hora es muy clara y divertida con este original reloj.




Notas relacionadas

10 noviembre 2009

4 Mesas en 1


Stacking Nesting Table es una mesa compuesta por cuatro unidades que pueden ser apiladas de forma tal que formen una sola unidad o bien se las puede utilizar por separado.

Diseñada por Florian Kräutli, podemos utilizar cada una de las tablas como mesas o como bancos, o podemos apilar algunas y formar una mesa con un estante o varios estantes.

Dependiendo de la necesidad del comprador, este práctico mobiliario posee múltiples posiciones y funcionalidades.



Notas relacionadas

Perchero + Estantes: Cubby


Al fin un perchero que no sólo sirva para colgar ropa!! Con Cubby podrás, además, guardar tus lentes, tus llaves, billetera, lo que quieras! para así tener todo acomodado en un solo lugar.

Diseñado por Materious, lo novedoso no sólo es su percha agujereada donde guardar cosas sino que, también, la superficie exterior de esta percha es más ancha que las convencionales, permitiendo así colgar la ropa sin que ésta se arrugue o quede deformada.


Ideal para hogares pequeños donde el espacio no sobra, Cubby te da la opción de tener todo en un mismo lugar, sin la necesidad de cajoneras o estantes, pues sus perchas los reemplazarán.



Notas relacionadas

09 noviembre 2009

Original lámpara de techo


En los últimos años, hemos visto que el diseño, con extrambóticos y originales objetos y accesorios, sobrepasa la barrera de la imaginación. Y la lámpara de techo Milkbottle Chandelier no es la excepción.

Hecha con 12 botellas de leche (a quién se le habría ocurrido?? al diseñador
TejoRemy!!) que despiden una ténue y difusa luz, sus dimensiones son de 300×27x37cm y se puede colgar de tal manera que las botellas rocen casi el piso.

Ideal para una cocina ultramoderna y vanguardista, esta lámpara se convertirá en el centro de atención hogareno.



Notas relacionadas

Modernas vitrinas luminosas


Lasertron, empresa líder en puertas, gabinetes y demás accesorios en acero inoxidable, nos trae "LED Lighted Cabinets", estas glamorosas vitrinas iluminadas por la tecnología LED.

Ideales para usarlas en el
baño como un moderno botiquín; o en la cocina como una alacena super fashion; los recortes circulares permitirán darle un toque de brillo luminoso a cualquier ambiente de casa.

Sin necesidad de preocuparnos por el consumo de energía, pues las luces son de alto rendimiento, las encontraremos en varios tamaños y con diversos tonos de luz.




Notas relacionadas

06 noviembre 2009

Camas colgantes


Murphy Beds es la nueva línea de camas "colgantes" ideales para departamentos pequeños donde el lugar no basta.

Distintos modelos, de diversos colores y materiales, se presentan en esta colección pensada para ahorrar espacio.


Arriba de un escritorio, de una mesa con sillas, de un sillón... las Murphy Beds podrás colocarlas donde más te guste!




Notas relacionadas

Mueble que esconde tv


La firma Sharp, líder en electrónica y electrodomésticos desde 1912, lanzó un práctico mueble que automáticamente guarda un tv lcd de 52 pulgadas.

Ideal para colocarlo a los pies de la cama, con tan sólo presionar un botón el lcd sube y baja, sin necesidad de tener una mesa de tv que nos ocupe lugar.

Sumamente innovador, nos permitirá mantener la casa ordenada y organizada al mismo tiempo que nos permite utilizar el espacio del tv y/o del modular de tv para otra cosa.




Notas relacionadas

05 noviembre 2009

Microondas con USB


Ya todo es posible gracias a los nuevos y cada vez más insólitos dispositivos que la tecnología nos ofrece.

La reconocida marca Heinz creó la solución para aquellos que trabajan en horario corrido y no pueden ir a sus hogares para comer: el microondas portátil con USB.

Súper práctico, su tamaño es más pequeño que el de los demás, y para que funcione sólo hace falta enchufarlo al puerto USB de nuestra computadora. Fabuloso!!

Aún no está en venta pero la espera será válida, esperemos que llegue a la Argentina!!

Piano Yamaha con Wi Fi


La reconocida marca musical a nivel mundial, desarrolló una línea de pianos que fusiona lo electrónico con lo acústico: Yamaha Disklavier, un bellísimo y sofisticado piano acústico pero con capacidades electrónicas.

Si sos músico y te gusta tener un buen instrumento musical en tu casa, no caben dudas que eligirás éste: posee Wi Fi con la cual descargar archivos MIDI directamente sin tener que utilizar un USB, un disco duro en los que quedarán grabados las canciones que hayas tocado, un mando a distancia con botones dedicados, control remoto y un LCD a color touch screen.

Y eso no es todo!! Gracias a todas sus funcionalidades tecnológicas, el piano puede grabar múltiples pistas además de las que el pianista tocó, y hasta tocar por sí solo, sin la necesidad de un pianoman, increíble!!



Notas relacionadas

04 noviembre 2009

Azulejos "on fire"


Opus Volcanic es la nueva línea de azulejos de la empresa italiana CasaPiu.

Como su nombre lo indica, estas originales baldosas capturan los colores y las texturas del momento en que el volcán comienza su ebullición.

De esta manera,
en el cuerpo asimétrico del revestimiento, se mezcla la cruda textura de las rocas y la lava, con la sofisticación y la elegancia de sus propios colores, conformando así estas hermosas piezas de diseño.




Notas relacionadas

Inodoro y Lavabo en una misma pieza


Roca, empresa líder en diseño de sanitarios y accesorios para baño con presencia en más de 100 países alrededor del mundo, lanzó W+W (wash basin + water closet), este original concepto que une dos piezas infaltables en el baño: inodoro y lavabo.

De esta manera,
podemos ahorrar muchísimo espacio y también agua, pues con la nueva y sostenible tecnología de Roca “Reutilización del agua” se reduce su consumo al 25%.

Diseñado por
Gabriele y Oscar Buratti, W+W recibió el premio Design Plus en la Feria ISH 2009 de Frankfurt y el premio Designpreis Deutschland 2010, la más alta distinción alemana en el campo del diseño.




Notas relacionadas

03 noviembre 2009

Ingeniosa Barbeque portatil


Ganadora del "Reddot Design Award", "Voyage Outdoor Barbeque" es esta barbeque compuesta por un módulo circular que posee en su interior todo lo que necesitamos para hacer un asado: mesa, sillas, heladera, portaplatos y lavaplatos. El sueño del pibe!!

Ideal para llevarlo a todos lados contigo, pues
gracias a sus ruedas que camuflan las sillas de madera, es transportable, para que no nos falte asado en ninguna ocasión!!

Originales mesas de metal


El creador de esta fantástica línea de mesas "Manifold" es Anthony Leyland: matemático, artista y diseñador, quien, a raíz de un juego de matemáticas, logró desarrollar una mesa a partir de una lámina cuadrada de metal.

De esta manera, fue creando distintos estilos, algunos con curvas, otros cortados creativamente, para así obtener
42 modelos diferentes, en varios colores, para satisfacer el gusto de todos.

Ideal para el jardín o la terraza, estos mobiliarios brindarán singularidad y extravagancia a la decoración de tu hogar.




Notas relacionadas

02 noviembre 2009

El gusto entra por los ojos


Siguiendo con la temática de los dichos populares, no cabe duda que si un plato está bien decorado, tendremos más ganas de comerlo que otro que no lo esté; y para confirmarlo, nada mejor que esta torta con forma de galletita gigante, qué rico!!

Cómo logramos hacerlo? Con este increíble
duo de bandejas para hornear de Williams-Sonoma: ambas difunden el calor de manera uniforme, disponiendo de un revestimiento de cerámica que permite garantizarnos el fácil desprendimiento de la mezcla horneada y su posterior limpieza.

A un costo de
29.95 dólares, podrás sorprender a tus hijos y amigos en su fiesta de cumpleaños, convirtiéndote en una mamá genial y súper divertida.



Notas relacionadas

El tiempo vuela


Nada más cierto que este popular dicho, y para graficarlo, la empresa italiana Diamantini & Domeniconi diseñó, a través de la colaboración de Susanne Philippson, el reloj Butterfly.

Como su nombre lo indica, el reloj de pared presenta 3 mariposas de colores, de distintas formas y tamaños, para decorar cualquier ambiente de casa.


Fabricado en metal, está disponible en cuatro colores: verde, negro, naranja y morado
, ideal para aportar color a la habitación de niñas o bien para dar un toque de alegría al cuarto de estudio.





Notas relacionadas