30 septiembre 2009

Moderna silla plegable


Diseñada por Douwe Jacobs, Flux Chair es lo último en sillas plegables.

Con un moderno y cómodo diseño, podrás desplegarla en 10 segundos y llevarla a todos lados como si fuera una carpeta, ya que una vez plegada posee un espesor de 20 mm.

Fabricada en polipropileno, lo que la hace apta para interior y exterior, Flux Chair es sumamente resistente y estable.

Disponible en colores negro y blanco, la podrás conseguir a tan sólo 129 euros.

Flux chair from flux chairs on Vimeo.



Notas relacionadas

29 septiembre 2009

Mesitas de luz con desayunador incluído


Diseñadas por Maria Cichy, estas prácticas mesas de luz poseen una mesa desayunadora en su interior, integrada de manera tal que no interrumpa el abrir y cerrar de los cajones.

Con un estilo futurista y super moderno, realizadas con materiales de alta calidad, estos mobiliarios son ideales para habitaciones de todo tipo, pues no sólo ahorran espacio, sino que tambiéen son sumamente cómodas y funcionales.

Para poder mirar relajadamente una película mientras comés algo o para desayunar en cama en esos días fríos de invierno, estas ingeniosas mesas de luz permitirán disfrutar de tu dormitorio no sólo para acostarte y dormir.



Notas relacionadas

28 septiembre 2009

Alta tecnología en iluminarias de piscinas


Jellyfish Pool LED Lamp son las nuevas luces para piletas que además de ser seguras, ofrecen interesantes efectos de luz, cámaras y bluetooth.

Desarrolladas pensando en la necesidad y preocupación de los padres, estas luces se ocupan de monitorear todo lo que sucede cuando los niños están nadando. Así, para evitar cualquier tipo de accidente, las Jellyfish Pool cuentan con un conjunto de cámaras que se ocupan de capturar cada rincón de la piscina y tienen la ventaja de poder transmitir las imágenes a cualquier dispositivo móvil o a una TV mediante WiFi y Bluetooth.


Además, poseen una batería solar que se recarga cuando las luces están expuestas al sol, lo que permite cuidar el medio ambiente y evitar el uso de la electricidad y su posible riesgo
. Mediante la exposición solar, las luces capturan la energía para así alimentar a su batería interna, tan simple como eso.

Asimismo, estas lámparas en forma de medusas (por tal motivo su nombre) ofrecen distintos efectos de luz a través de sus LED y controlan la calidad del agua y la radiación solar; y por si fuera poco, también disponen de un purificador de agua y un sensor de splah, para controlar cualquier caída improvista.

25 septiembre 2009

Feng Shui: mesa con fuente de agua incluida


Water View Table Fountain es la mesa ideal, por diseño y estética, para amueblar y decorar según las bases del Feng Shui.

Fabricada en
acero inoxidable, material fuerte y frío que se apacigua y complementa con la fuente de agua que posee en su interior, aportará a nuestro hogar, además de estilo y exclusividad, buena energía y prosperidad.

Según el
Feng Shui, el agua es el elemento purificador por excelencia, brindando equilibrio y armonía a cualquier ambiente que lo integre.

De esta manera,
Water View Table Fountain es una buena y refinada forma de sumar el elemento agua a nuestro living, eso sí, 8 mil dólares te costará su incorporación.



Notas relacionadas

24 septiembre 2009

Lámpara de pie para esquinas


Stand 1/4 es una ingeniosa lámpara de pie que encaja justo en las esquinas, ideal para ahorrar espacio y colocarla en cualquier ambiente de casa.

Diseñada por el japonés
Ji Young Shon, Stand 1/4 además de ser práctica, colabora con la ecología y el medio ambiente pues solo se necesita un 25% del material para fabricarla.

Aprovechando cualquier rincón, incluso el de la mesita de luz, y sin perder su función básica de iluminar, esta lámpara es mucho más cómoda que cualquier otra.


Para dormitorios pequeños, para livings recargados o con muchos muebles,
Stand 1/4 es una muy buena opción para ahorrar lugar al mismo tiempo que le brinda un toque original y decorativo a nuestro hogar.



Notas relacionadas

23 septiembre 2009

Divertidos timbres de diseño


El genial diseñador asiático Li Jianye nos trae dos propuestas de timbres sumamente originales y divertidos: Enterbell y Pianobell.

Como sus nombres lo indican, Enterbell tiene la forma de la tecla "enter" mientras que Pianobell la de las propias de un piano.

Lo sorprende es, además del innovador diseño, el timbre que emiten: Enterbell posee el sonido de la acción cuando se abre una ventana de alerta de Windows y Pianobell, como era de esperarse, reproduce una música como si fuera de un piano, en cinco tonalidades que van del Do al Mi.

Sumamente innovador e interesante, estos timbres permitirán personalizar tu vivienda desde la puerta de ingreso, brindándole un touch de ingeniosidad y estilo.


Notas relacionadas

22 septiembre 2009

Snail, el robot pintor


Creado por Yasunori Goto, Ibe Tommokichi y Hirata Ichiro, este nuevo sistema robótico pintará las paredes de tu casa automáticamente.

Para que el robot funcione,
sólo requiere alimentación eléctrica y, a través de un sistema integrado de control, se lo puede guiar para que realice el trabajo perfectamente como uno lo desea.

Gracias a un
sistema de aire comprimido, puede colorear las superficies verticales y llegar hasta el techo, pues le permite pegarse a las paredes.

Además, Snail no sólo pinta, también limpia paredes y hasta le saca fotos.



Notas relacionadas

21 septiembre 2009

Novedosos azulejos de vidrio, piedra y metal


La empresa italiana EVIT, experta en fabricación de azulejos de novedosas formas y materiales, lanzó una nueva colección para revestimiento en hogares.

Ésta se compone de azulejos hechos en vidrio, vidrio y piedra, y metal; de distintas formas geométricas como rombos, cuadrados y círculos, y en dos tamaños diferentes, 30cm x 30cm y 30cm x 10 cm.

Además, la gama de colores es increíblemente amplia: 69 tonalidades que van desde los colores brillantes y vivos, hasta incluso tonos fríos y metálicos.

Con respecto a su mantenimiento, al ser de vidrio, es de fácil y rápida limpieza, permitiéndonos aplicarlos en zonas expuestas a salpicaduras y humedad, como por ejemplo el baño y antebaño.


Notas relacionadas

18 septiembre 2009

Original perchero de pie


Ghost Tree Coat Rack es este novedoso perchero de pie en forma de árbol diseñado por Erich Ginder.

Disponibles en
blanco y negro, pero también se pueden pedir el color que uno quiera, están fabricados en resina tallados a mano, y de allí el origen de su elevado costo: US$ 2,000.

Ideales para un jardín de invierno o la habitación de los niños, podrás colgar tus bolsos y abrigos en una de sus tantas ramas y así mantener todo ordenado.


Notas relacionadas

17 septiembre 2009

Relojes que dan "literalmente" la hora


De la firma Bieger & Funk, este original reloj da las horas con palabras en vez de números.

Sumamente sobrio y elegante, QLOCKTWO decorará cualquier ambiente de tu vivienda, indicándote la hora con intervalos de cinco minutos.

Disponible en color rojo, verde manzana, negro, amarillo y gris; y en seis idiomas diferentes, este exclusivo artefacto vestirá cualquier pared de tu casa.

Sus medidas son de 450 × 450 × 20 mm y su peso es de 4 kilos aproximadamente.


Al adquirirlo, te entregarán soportes de pared y soportes acrílicos.
Su costo, 885 euros... El que quiere celeste, que le cueste!


Notas relacionadas

16 septiembre 2009

Cooka, cocina portátil


Increíble pero real, Cooka es una cocina hecha en silicona y plata que se puede trasladar, guardar e incluso plegar para que así entre en cualquier lado.

Diseñada por Maurizio Maiorana, esta cocina portátil posee 3 especies de hornallas de plata de distintos tamaños, que se calientan una vez enchufada y prendida la cocina, y luego, al apagarla, se enfrían rápidamente.

A su vez, éstas hornallas están rodeadas por unos invisibles orificios que constantemente soplan una corriente de aire caliente para que así el exceso de calor no se pierda durante la cocción.

Cada una de ellas puede ser activada individualmente o las 3 juntas, desde unos botones que están en la base de silicona amarilla.

Por su parte, la silicona con la que está fabricada es sumamente resistente, aguantando hasta un mínimo de -60ºC y un máximo de 280º C.
Ideal para monoambientes o lugares donde no sobra el espacio, Cooka es la alternativa ideal para cocinar donde más gustes, trasladando tu cocina a todos lados.



Notas relacionadas

15 septiembre 2009

Orden en la cocina


Estos nuevos accesorios que nos ofrece Umbra Store permitirán mantener, con glamour y estilo, el orden de la cocina luego de lavar los platos.

Todos los productos son de diferentes diseñadores, están fabricados con materiales perfectamente resistentes a la humedad, como el plástico o el acero inoxidable, y podemos encontrarlos en distintas versiones.

Colores rojos, marrones, negros y plateados, con o sin ventosas, estos organizadores de cocina posibilitarán escurrir la esponja y secar el trapo en la bacha y evitar enchastres indeseados.

Se los puede comprar online desde 5,5 dólares... lástima que no hacen envíos a la Argentina!!


Notas relacionadas

14 septiembre 2009

Moderno sillón de jardín con toldo incorporado


Se acerca el sol primaveral y los recaudos para broncearse son cada vez más, pues con protector, en hora pico, no es suficiente. Frente a esta situación, Terrenos y Quintas te trae una elegante y cómoda alternativa: el sillón de jardín Summer Cloud.

Perteneciente a la firma alemana Dedon, Summer Cloud es un original y hermoso sillón de exterior al que se le suma una especie de toldo o sombrilla, adherido desde una base circular que al mismo tiempo permite apoyar y depositar objetos personales.


A su vez, ambas piezas integradas pueden ser ajustadas por su cuenta, lo que permite, por un lado, utilizar el sillón sin el toldo y por otro, el toldo puede ser ajustado según la orientación del sol, permitiéndonos modificar su posición y girarlo hasta 360°.


Ideal para relajarnos en nuestro jardín, al borde de la piscina o en un lujoso living de exterior, Summer Cloud conjuga estilo, practicidad y confort.




Notas relacionadas

11 septiembre 2009

Estantería con laterales curvos


La firma Must Italia lanzó su nueva línea de librerías "Arco", un original mueble que posee sus marcos trabajados y curvos.

Disponibles en varios acabados (madera natural, wenge, blanco o dorado) posee espacio para tu televisor lcd, dvds, cds, libros y todo accesorio que quieras lucir en él.

Ideal para viviendas modernas y minimalistas, "Arco" te dará ese "touch" de vanguardia y estilo que estabas buscando.



Notas relacionadas

09 septiembre 2009

Innovate con estas macetas futuristas


Estabas buscando ese toque de originalidad y ciberespacio para la decoración de tu casa?? Aquí está!! Macetas que imitan extraterrestres... un lujo de vanguardia futurista.

Las macetas ideadas por Matteo Cibic son un producto más que extraño y divertido. Imitando a seres del espacio, poseen una cúpula de cristal en su parte superior, que deja ver la planta que colocaremos dentro, y piernas de cerámica blanca que se asientan a una base circular.

Ideales para cactus y plantas de interior que no necesiten muchos cuidados, disponemos de varios modelos con distintos tamaños y formas que se adaptan a las propias de las plantas que querramos colocar dentro.

Para sorprender a cualquiera, son un buen presente para los amantes de lo novedoso del diseño y la tecnología.




Notas relacionadas

08 septiembre 2009

Divertidos armarios infantiles


La firma holandesa Kast Van een Huis lanzó unos originales armarios para niños con forma de edificios holandeses.

Fabricados en tableros MDF de varios colores y acabados, estos armarios vienen en dos medidas: L (180×50×50) y XL (216×60×60), para chicos chiquitos y otros no tanto.


Esta colorida y exclusiva línea de muebles cuenta además con una colección de sofá cama con forma de edificios y otra de armarios con formato de rascacielos.


Ideales para que los niños puedan ordenar su habitación al mismo tiempo que se divierten jugando.


Más info


Notas relacionadas

07 septiembre 2009

Mesa Arcade con videojuegos


Arcade Mania Machine es la nueva mesa retro con videos juegos incluidos.

Fabricada con materiales muy sólidos y una superficie de acrílico muy resistente, esta mesa posee una pantalla mas dos comandos para dos jugadores que tengan ganas de revivir aquellos tiempos de juventud con 150 juegos incorporados.

Los clasicos Double Dragon, Street Fighter, Mario Bros y Paper Boy son algunos de sus tantos juegos para disfrutar mientras desayunas, almorzas o tomas algo.

De una
altura de 106 cm, un ancho de 64 cm y un fondo de 56 cm, se convierte en el objeto ideal para colocar en el living y ser asi el centro de atención de todos.




Notas relacionadas

04 septiembre 2009

Mesa con refrigerador incluído


Smart Table es esta original y hermosa mesa que se apoya en un pie cilíndrico central donde conserva un refrigerador.

Gracias a un control remoto, emerge del centro un novedoso refrigerador circular con estantes de cristal, donde se guardan los alimentos y bebidas deseados. Además, estos estantes son rotatorios para permitir que todos los comensales puedan acceder fácilmente a ellos y el refrigerador posee un lugar especialmente pensado para almacenar botellas.


Si no queremos utilizarlo, simplemente no se activa el dispositivo y disponemos de una cómoda mesa circular, de 170 cm de diámetro, con espacio suficiente para 8 comensales.


Asimismo, cuenta con iluminación propia, ideal para sorprender a tus amigos en una divertida cena a oscuras o para enamorar a tu amado en una cena romántica.


De la empresa Gorenje, Smart Table es otro increíble producto posible gracias a la ingeniosa implementación de la domótica.




Notas relacionadas

03 septiembre 2009

Original ducha con forma de árbol


Under The Tree es otro producto del reconocido diseñador Michael Sieger: una ducha con forma de arbol, pensada para exterior y que funciona al enchufarse desde su base a una manguera.

Más que práctica y original, la rama superior es la que permite ducharnos, mientras que las otras pueden servir como perchas donde colgar toallones, gel de ducha, y demás cosas que necesitemos tener a mano.


Fabricada íntegramente en acero inoxidable, su parte inferior tiene una terminación tipo estaca para poder clavarla en la tierra o el pasto y asi poder tomar un refrescante baño en el medio del jardin.


Notas relacionadas

02 septiembre 2009

Exclusiva Bandeja de diseño


Young Sang Eun fue el diseñador encargado de crear esta increíble bandeja que no sólo incluye un espacio dedicado a colocar una botella de vino o champagne, sino que también es capaz de mantener su temperatura.

Ideado para la prestigiosa marca de champagnes Veuve Clicquot, está destinado para comer snacks, sushis o preparaciones frías, acompañados del mejor champagne francés.

Este original
plato-bandeja mantiene la temperatura de la comida y bebida mediante la colocación de agua fría o hielos en su interior... increíble, no??

Perfecto para fiestas y largas veladas, este plato le dará un touch de
vanguardia y glamour a cualquier mesa que lo presente, sólo basta con llenarlo de cubitos o agua helada y así tu comida y bebida permanecerán a la temperatura justa por un buen tiempo.


Notas relacionadas

01 septiembre 2009

Elegantes muebles de exterior


La compañía B&B Italia lanzó una exquisita línea de muebles de exterior llamada "Crinoline".

Hechos a mano por artesanos locales de Filipinas, se fusionaron, mediante entramados y formas intrincadas, fibras naturales y polietileno de color.


El toque cálido y femenino de esta línea se lo brinda unos delicados patrones de flores, que añaden un exquisito aspecto a esta colección de original mobiliario, ideal para crear ambientes exclusivos al aire libre.


Sillones, sillas y butacas con respaldo alto, diseñados por Patricia Urquiola, las encontramos en fibra natural o de varios colores (blanco y negro o bronce y negro), y con o sin patrones florales.


Sumamente cómodas, pues sus altos respaldos permiten el uso de almohadones y mantas para un mayor confort y la superficie de cada es asientoenorme, permitiéndonos acomodarnos como más nos guste.


Ideales para utilizarlos en un moderno jardín, en una amplia galería o sobre el deck de la piscina, estos muebles de exclusivo diseño permitirán que te relajes y disfrutes del aire libre placenteramente.


Notas relacionadas